54

2.9K 130 1
                                    

Me levanto para buscar un preservativo en uno de los armarios del living. Vuelvo a sentarme arriba de él y siento un calor abrazarme el cuerpo. Le pongo el condón lentamente con el fin de que sufra un poco y veo que hace efecto por su respiración pesada.

Decido besarlo desesperadamente, y antes de todo, me muerde y deja una cantidad importante de marcas en mi cuello y senos.

Sin esperar, eleve mis caderas aferradas a sus grandes manos y siento como entra de una vez. Sus embestidas comienzan lentamente, volviéndome loca y me deja con ganas de más, haciendo que empiece a aumentar la velocidad e intensidad por mi misma, por lo que mi cuerpo se mueve en vaivén rápidamente.

Mis manos pasan de su cuello a su pecho, siento nuestros torsos desnudos tocándose y me excita cada vez más. De repente, un movimiento causado por los dos nos hace emitir gemidos fuertes. Escucho a Calum gemir y me da escalofríos de placer.

Siento como toca cada centímetro de mi cuerpo con el fin de nunca olvidar este. Sus labios aterrizan en mi seno derecho y comienza a succionar, una de mis manos tira de su pelo por inercia logrando arrancarle un gruñido profundo.

Nuestras bocas se unen en un apasionado beso que se mezcla con los gemidos constantes.

Dejo una marca bastante grande en su cuello y clavícula, no puedo dejar de mirarlo, es tan perfecto. Sus manos en mi trasero me empujan hacia él cada vez más , sintiendo como llega más adentro.

Los gemidos de los dos me alborotan demasiado, mientras se acerca y muerde el lóbulo de mi oreja. Sus jadeos en mi oído me hacen moverme con más velocidad por la excitación.

-C-calum estoy cerca...-Gimo ya que estoy al llegando al climax.

Me interrumpe con un grave:-Hazlo, nena.

Automáticamente siento como toco el cielo en una embestida más.

Sigue moviendo mis caderas para un minuto y unos segundos después, correrse en el preservativo dejando escapar un jadeo al mismo tiempo que aprieta mi cuerpo entre las palmas de sus manos. Nuestras respiraciones se van calmando poco a poco.

-No sabes cuánto te quiero-dice para finalmente darme un beso lleno de cariño.

friends; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora