Mac arrastra la mano hasta que recoge uno de los pequeños papeles para luego abrirlo y lo apunta con su celular para leerlo.
-"Debes desabrochar los sostenes de todas las chicas presentes con una sola mano, suerte" ¿Una sola mano? Fácil.-Dice con seguridad Mac y se levanta de su lugar.-Por cierto, ¿de quién es esta idea?
-Puede que mía, quiero comprobar la experiencia de alguno de ustedes chicos a la hora de desnudar a una chica, tanto dicen ser pero ahora veremos. Siempre parecen tener problemas con el puro sostén y que no entiendo porqué.-Ríe Sophia.
Noto como Calum, que esta a mi lado, coloca su mano en mi pierna, y mientras todos concentran las linternas en Mac, aprovecha la oscuridad.
-No quiero que te toque.-Coloca su cabeza en mi cuello mientras sentía como me mordía lentamente la clavícula.
-Solo va a tocar mi sostén no a mí. No te pongas celoso por idioteces, Hood.-Río en tono bajo, veo que Mac recién va por la segunda chica.
Calum y yo estamos en completa oscuridad y las risas esconden nuestros susurros, por lo que con mis manos hago un recorrido desde su pecho hasta su cuello, donde enredo mis brazos y le doy un corto y suave beso. Esto de la oscuridad es conveniente por lo que veo.
Cuando Mac se coloca detrás de mi, las linternas me apuntan y la mirada de Calum se impregna aún más. La mano de Mac entra por debajo de mi buzo hasta que llega a mi brasier. Sus dedos toquetean mi espalda y en un abrir y cerrar de ojos, se escucha un pequeño click y el alivio recorre mi pecho.
-Impresionante, en menos de diez segundos.-Lo miro impresionada mientras observo que se sienta nuevamente en su lugar.
-¿Quién sigue?
-Que vaya Castiel, él fue el de la idea.
Es turno de Castiel entonces.