Parece mentira, estoy en la recepción de la Empresa Reyes. Al principio estaba destinada a ser una estúpida que se encontró con un supuesto dueño, pero que se le va a hacer, es hora de empezar.
Martín me estaba explicándo los horarios de mi trabajo, para mañana asistir a las 8 de la mañana. Para mi buena suerte no era ni muy temprano ni muy tarde, sin embargo nunca me gusta madrugar.
En ese momento apareció una señora de más o menos unos 40 años, estaba vestida muy elegantemente y al verme se hizo una mueca de ascó, la mire con el ceño fruncido.
Estaba un poco sucia gracias al balon que me habia caido pero no era para que haga esa mueca, qué clase de educación recibe esta mujer.
Lástima que yo no me quedo callada.
-¿Algún problema?
- Si, este es una residencia privada, como para que vengas tú. Los de tu clase no son bienvenidos aquí. Martín es de buen corazón y posiblemente el te recibió, pero te voy a pedir amablemente que te vayas o recurrire seguridad.
- Vaya, vaya - Dije con un poco de burla - Que educación que tienes ¿Pero sabes que ? Martín me ofreció un empleo y voy a trabajar aquí. Así que tendrás que soportar a mi "clase" acostúmbrate. Niña caprichosa.
- Eso no puede ser posible.
- sí. lo. es- dije entre dientes- con su permiso "señora".
Pero está que se cree. Quisiera ver su cara si supiera mi verdadera identidad, pero no soy una persona vengativa, simplemente los mato con guante blanco. Esas son las mejores venganzas para personas como ella.
Esas personas me dan repugnancia, quiero alejarme de ellas por eso me cambié de país y me vengo a encontrar con una exactamente igual acá.
Martín aparecio momentos despues y me llevo a una oficina que quedaba en el último piso, era bastante grande y daba una vista impresionante de Canadá.
Por suerte sólo firme un contrato, ya que Martín estaba decidido contratarme, la verdad no me gustaba para nada la idea de compartir trabajo con esa señora.
Ni su nombre me dan ganas de conocer, iba bajando del piso leyendo el contrato que me dio Martín, éste tenía 3 firmas, no le di mayor importancia al asunto y seguí leyendo las condiciones y conductas que me impondrían.
El elevador se abrió y yo salí todavía leyendo el contrato, choque contra algo duro pero estoy segura de que era una persona. Mire hacia arriba y me quedé boquiabierta con lo que encontré.
Era un joven bastante alto, tenía unos ojos castaños preciosos y su pelo estaba peinando perfectamente a un costado, me miró con ira y superioridad.
!GENIAL¡ ya me estaba haciendo ilusiones, en que tal vez podría conseguir un amigo, pero con los pocos segundos que llevo conociéndolo me dice que él es como las personas de Rusia que odiaba.
Me levanté sola ya que el muy "caballero" no me ayudo, quería gritarle 1000 groserías en ruso, y en este idioma, pero yo no soy una persona que me rebajó. Así que simplemente le dio una mirada ruda y me fui.
Oh bueno eso intenté hacer, ya que el me tomo de el brazo y me detuvo.
-¿Qué haces en mi empresa?
- Pues trabajo aquí ahora, si no le molestaría me tengo que ir. A parte a la próxima se le ayuda a una persona que usted tuvo la culpa de empujar, qué educación la suya.
-Es obvio que no te creo. Tú no trabajas aquí porque sino sabrías que yo soy uno de tus jefes.
Pero porque esto me pasa a mí, no me podía encontrar con un simple empleado más, que se creía superior. No, me tendría que encontrar con el mismísimo jefe.
Mundo que te hice hasta árboles te he plantado. Miré a mi jefe con una mirada de disculpas pero no dejé mi orgullo.
- No lo sabía pero no tengo equivocación en que usted tenía que haberme ayudado. Al fin y al cabo este fue quien me empujó.
- Soy el superior aquí, no tengo porqué ayudarte. Al fin y al cabo yo soy tu JEFE
Sin más que decir por parte de él se retiró del ascensor, yo me quedé en blanco ante el comportamiento tan ególatra.
Él dijo que era uno de mis jefes. El otro es Martín pero si había tres firmas debo tener otro jefe que mañana me daré el gusto de conocer, espero no se parece en nada al que ya conozco.
La diferencia entre la edad de Martín y el "ególatra" (que así le voy a llamar a él ya que no sé su nombre, y la verdad no me interesa conocerlo pero posiblemente lo haré. Porque es uno de mis jefes.) Es bastante notoria.
Algo me dice que mañana va a ser un día bastante largo.
...............................................................
Holi les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste, mañana subire otro si no lo subo hoy.
Les quiero y por favor voten y comenten, dejen ideas que les gustaria ver en la novela.
Nos leemos pronto.😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.
SonstigesTeresa magomery esta cansada de lidiar con un pasado tortuoso y un presente lleno de hipocresía, ella decide mudarse a Canadá para alejarse de la vida que lleva en Rusia, su país natal. Sin embargo no sabrá lo que se encuentra ahí. Nathan Reyes un...