Cogí mi nuevo y perfecto auto negro que me encantaba y que me lo había comprado recién para transportarme en esta ciudad.
Nada, nada, nada, nada extravagante ya que no quería llamar demasiado la atención, ya me habían llegado el email de que mi nuevo departamento estaba listo para poder ocuparlo, así que me dirigí a la dirección que me enviaron.
Cuando llegué me dirigí a la quinta planta y abrir con las llaves que me habían dado en recepción. Wow pero realmente hermoso, tenía un acabado precioso y se me hacía muy acogedor parecía que estaba en mi hogar.
Era bastante grande y había 3 habitaciones no sabía porque pero tal vez en algún momento me gustaría tener una compañera de departamento, me haría bien hacer nuevas amistades.
Cómo sabía que mañana me tocaba madrugar para irme a trabajar, decidí hacer mi rutina diaria de la noche. Me bañé, cepille mi pelo y dientes, me pongo mi cómoda pijama y cómo detalle final me acosté en la deliciosa cama a leer un capítulo de mi libro favorito.
Estaba casi dormida cuando escuché unos fuertes golpes en el departamento de lado y seguido de unos gritos, me levanté de la cama asustada ya que podría ser algún ladrón, puse llave a la puerta y me quedé al otro lado con un bate de Harley Quinn.
Siempre, siempre he sido fan de esa película y desde que salió decidí comprarme todos los artículos que había en ella, pero especialmente el bate de mi villana favorita, Harley Quinn.
Volviendo el presente, decidí que era momento de enfrentar a ese ladrón. Quedaría como toda una heroína, me armé de valor, quité la cerradura, abrí la puerta y alze el bate. Pero alguien lo cogió, este era mi fin por intentar hacerme la heroe.
Cuando abrí los ojos vi una chica que era bastante linda, tenía un pelo rubio precioso y le queda bastante bien, ella me miraba con una sonrisa en el rostro y supe que no era una mala persona. Tal vez sólo era una chica enfadada por algún ex o pariente que la vino a molestar.
-Holi, mi nombre es Ana y tengo un bate igual al tuyo. Verdad que es hermosa la pelicula.
Empezamos a hablar sobre la película y sin darme cuenta había bajado el bate, la estaba conduciendo hacia la puerta de mi casa, para que podamos hablar en mi sala.
- Amo su actitud, es tan valiente y a la vez tan loca, que hace un balance perfecto.
Seguimos hablando por unas 2 horas más hasta que me entró el sueño y ella también, las dos bostezamos al mismo tiempo y ella dijo que se tenía que ir que mañana iba a resolver el problema pendiente.
Intercambiamos números porque ella me cayó muy bien y yo le he caído muy bien a ella, la verdad nunca hablamos de temas personales y no nos interesó hablarlo, simplemente hablábamos de temas triviales que nos interesaban a ambas, le avisé que tenía que ir a trabajar pero que tenía una hora de almuerzo específica, ella salí a la misma hora de su trabajo, que es en una cafetería cercana. Así que decidimos ir a almorzar juntas.
Volví a mi cama pensando en la noche tan ocurrida que tuve, cuando revisé el reloj eran las 3 de la mañana, me quedan pocas horas de sueño sin embargo no me arrepiento de nada.
Estaba pensando en historias que pasaban en mi mente y al poco tiempo me quedé dormida. Era una cama diferente a la mía, creo que esa es la razon por la que me caí de la cama TRES malditas veces.
Se me cruzó por la mente dormir en el suelo pero ni yo misma me engaño, no lo resistiria, me volví a subir a mi cama y puse almohadas a los costados.
Siempre me han demostrarlo las camas llenas de almohadones. Son tan cómodas, y en mi caso sirven de amortiguador.
Cuando por fin logre dormir veinte minutos seguidos sin caerme. Sono mi celular, anunciandome que tenía un nuevo mensaje.
Princesa por que te fuiste de Rusia, te extrañó podemos hablar.
- DanielPunto uno, no quiero hablar con el. Punto dos, a quien se le ocurre escribir a esta hora.
Después me di cuenta de que el horario de Rusia y de Canadá no es el mismo pero igualmente no es una hora conveniente para mandarle un mensaje a una persona.
Daniel había sido un novio mío en Rusia, habíamos tenido bastantes años en una relación, pero él cometió demasiados errores a lo largo de esta, que terminó por apagar los sentimientos que tenía en el.
Me dolio mucho sus acciones finales ya que me demostraron de que para él era una simple muñeca. Qué le gustaba decirle cuando y que hacer, para cuando caí en cuenta de que era una marioneta, ya era demasiado tarde había estado consumida en una relación tóxica.
No me gusta recordarlo, ni hablar de el por ende será una historia para para olvidar y tal vez desahogarme con alguna amiga pero jamás tuve una porque todas eran unas hipócritas, tal vez Ana me ayude a superar todo esto que llevo dentro.
Ser fuerte no significa no depender de alguien, ser fuerte es reconocer tus habilidades y debilidades y usarlas a tu favor, apoyarte en personas que confías y sobre todo no dejarte llevar por el odio y la venganza que a veces nos dice que hagamos acciones que la verdad luego nos arrepentimos.
A mí me tocó aprender de la peor manera esta lección "El innombrable" siempre se dejó llevar por el odio y el enojo qué le trajeron los sucesos de su infancia.
No se daba cuenta de que estaba como en un agujero negro arrasaba con el mismo y a la vez con lo que estaba a su alrededor terminó rompiendo los únicos lazos de amor y amistad que teníamos con él para después huir y dejar una familia más que rota.
Cada miembro de mi familia sufrió su pérdida, cada uno se curó a su modo, pero algunos miembros de mi familia, lo hicieron de la manera incorrecta, se empezaron a dejar llevar por lo que decía la gente y lo que quería ver, escondiéndose en sí mismos.
Yo decidí apartarme de ese mundo para poder rehacer una vida, aún sufro las consecuencias de muchos años de dolor pero sé que es lo mejor, a veces, apartarse. Es mejor que seguir intentando arreglar algo que ya se rompió.
Alejarse no es huir hay dos grandes diferencias entre estas palabras .Alejarse es darse un tiempo para pensar las cosas y razonar sobre los próximos movimientos para llegar a una conclusión que no afecta a ninguna de las dos partes. En cambio huir es dejar dañada una de las partes y no pensar ni razonar sus acciones simplemente hacer como si nunca pasaron.
Alejarse es lo que yo hice y huír es lo que "El innombrable" hizo. Pero sin importar que, para mi mamá siempre fueron las mismas cosas y siempre viví a las sombras de las acciones de él.
.........................................................
Espero que les guste, mañana subire un nuevo capitulo. No se olviden votar o comentar sus ideas. Diganme si quieres que suba fotos de lo usa Teresa o quieres quebla describa.Nos leemos pronto.
- sucasuarez2004
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.
RandomTeresa magomery esta cansada de lidiar con un pasado tortuoso y un presente lleno de hipocresía, ella decide mudarse a Canadá para alejarse de la vida que lleva en Rusia, su país natal. Sin embargo no sabrá lo que se encuentra ahí. Nathan Reyes un...