38.- Solo tu lo puedes saber.

6.4K 297 4
                                    

- Nathan, alejate no es como piensas.

Intentaba calmar a Nathan de todas las maneras posibles, estaba decidido a matarlo segun él. Lo peor es que temia que fuera así.

Sabia que estaba celoso, el era bastante posesivo pero a su manera era tan tierna. Algunas veces le parecia hasta divertido provocarlo pero tenia que contenerse.

- ¿No?, explicame por que estabas durmiendo con él. Eres mía.

- Ya es como la milesima vez que me dices lo mismo. Cambia de frase.

- Lo mataré, Teresa haste a un lado, lo voy a matar.

Jazmín y Ana no paraban de reirse, incluso las muy desgraciadas habian echo palomitas. Pero a ella le dejaron a cargo de el problema. ¿Jazmin no temia que le pasara algo a su novio o que?

- Muy bien, Nathan escuchame.- Se acerco Jazmin. Por fín. - el es mi prometido, vamos a casarnos dentro de poco. Puedes venir siquieres.

-  Claro y llevaré a MI novia como acompañante.

- Claro que sí. Bueno me llevo a mi prometido.

Jazmin tomo a Kyle y se fueron. Ana se alejo diciendo que tenia una cita con Netflix. Rode los ojos y vi a Nathan quien me veia de una manera que estaba lejos de mis propositos.

- ¿Por que me miras así?

POV NATHAN.

Observaba a Teresa, quien aun estaba en si pijama de elfantes. Era muy hermosa pero a la vez era fuerte y terca. Aun no comprendía todo acerca de su pasado mas que los detalles que ella le habia dado.

Habia buscado algunas repuestas en internet pero no encontro nada. Estaba todo de maravilla con su familia, se creia que ella estaba en un viaje de renovación para ingresar a la empresa.

Era algo parecido a lo que en realidad pasaba. Ella habia venido a recuperar la vida que creia perdida, pero que alguna vez volviera y ingresará en la empresa, lejos de él. No creia que lo soportable.

No sabia en que momento esa mujer con cada defecto que el tenia y ella ocultaba se llego a meter en cada uno de sus pensamientos. Sentia que dependía de ella, lo manejaba y aun así no lo dañaba.

Habia comprendido que el amor era, entregarse a una persona, sabiendo que esa persona tendria el poder de manejarlo pero confiando en que no le hara daño.

- ¿Por que me miras asi? - dijo con el gesto encantador de ella.

- Eres hermosa, pero tengo algunas dudas. Y solo tu sabras como responderlas.

- Mira es sabado, no pienso moverme de mi cama. Pero en el tercer cajon hay una pijama de hombre, seguro que te queda.

-¿De quien es?

- De nadie que importe, pontela por que en esa ropa no entras a mi cama. Que esta super calientita. Pero alguien me. sacó de ella.

- Me la pondré pero quiero saber de quien es. Aparte de que prefiero que estes fuera de la cama, a que estes con alguien mas. Solo te cuidó por que te quiero.

Sabia que estaba sonando como un adolescente enamorado. Me saqué el saco y lo puse en la punta se la cama. Empecé a desabrochar la camisa y ella se tapo los ojos sonrojada.

- ¡Nathan! - Rei ante su acto infantil, me termine de cambiar y la abrace por detrás.

- Ya, dios como si ya no me hubieras visto.

- Te voy a echar, bien de que querias hablar.

- Pues desde la noche anterios o mas. Tengo una pequeña duda. ¿Donde esta tu hermano?

Ella se tenso, casi parecía una roca y me asustaba. Me habia inventado una pequeña historia de lo que podia pasar , pero viendo solo la reaccion de ella super que era algo mas que solo una pelea por rebeldía.

- ¿Por qué quieres saber?

- Quiero conocerte, debe haber algo que no me has contando.

Ella seguia viendo a la cama, pero esta vez estaba metida en si misma. Se habia escondido como muchas veces lo había echo sin darse en cuenta. Ella tenía un pasado que no superaba y un presente que temía afrontar.

Ella corria antes de caminar, habia empezado a creer que ella queria olvidarse de su antigua vida. Y a eso le temía.

- Es todo lo que te dije, el peleaba con mis padres, quienes al ver que se iba empezaron, sobre todo mi mamá, a tratarme de manera diferente. Ella queria que fuera la "chica diez" lo intente pero a ella no ñe basta. Jamas le bastó, no busque algun detalle en internet por que ni la prensa lo sabe.

»Lo que mas temo es que mi hermana menor, está siendo criada  con el concepto de que lo que ella hace esta bien. Es algo absurdo pero cada vez mas grave, como una enfermedad. Mi mamá se ña pasa preparándome con el, a su manera pero lo hace. Quiero creer que quiere sentirse bien con ella misma. Pero ella esta ahogando todo el amor que siento a ella, ya parece que solo me queda respeto, mas no cariño.

»Y temo a dejar de quererla como quiero hacerlo, "el innombrable" ya dejo de ser parte de mi vida. Ya no siento que le temo o que lo quiero. Aprendí a vivir con su presencia pero esa que se le conoce como "relacion de hermanos" se perdió. El termino siendo lo que mas temía, una maldita farsa.

Estaba mas que en shock, no se acercaba ni un poco a lo que con toda su imaginación habia inventado. Era algo mas que el queria creer, ella habia sufrido mas de lo que el mismo al ser abandonado por su madre.

- Lo siento, pero la duda me carcomia. No pense que te afectaria tanto.

- De alguna manera te enterarias. Una relacion de mentiras y cosas ocultas no sirve mas que para sufrir.

Ella se alejó y se acomo en su cama.

- Veamos peliculas, de nada me sirve pasarme el dia lamentándome, es algo que forma parte de mi pero no se apodera de mí.

Asenti, sentia admiración por la fortaleza con que lo afrontaba, si bien sabía que ella sufría pero no dejaba que aquello manejara su vida.



Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora