Estaba en la calle principal de Canadá, ya había presentado mi currículo a varias empresas. Estaba contenta con mis avances y logros, estaba segura de que conseguiría empleo pronto.
Me sente un rato en una silla de metal que había ahí, al frente mio estaba la prestigiosa empresa Reyes, por un momento se me ocurrió presentar propuesta ahí pero luego me arrepentí.
Estar en esa empresa significaría ser tratada de manera diferente, no me conocen pero todos saben que trabajar en esa empresa significa estar bajo estres permanente. Cuando nací me diagnosticaron "plaquetas bajas" no puedo estar en estrés.
Me había concentrado tanto en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien más se sentó en mi asiento. Era un anciano, vestía de traje y se veía que era alguien de dinero. ! Genial¡ Otra persona que no quiero cerca.
-Hola- me dijo el amable señor.
-Hola.
-¿Qué estas buscando?
-rehacer mi vida.
- ¿pasado difícil?
Dudaba si contestar o no, que mas da, tal vez no lo vuelva a ver. Empecé a decirle que quería cambiar mi estilo de vida. No le conté lo de mi familia ya que no quiero ser reconocida.
-Vaya que tienes una vida difícil.
-Si pero es lo que me toco, así que voy a afrontar lo que me ha tocado.
-Así se habla, ¿Quieres un empleo en mi empresa?
Me quedé atónita en mi puesto, era una excelente oportunidad.
- Emmm.... Claro donde me postuló.
Debo estar loca por aceptar un empleo de un desconocido, pero mi familia pagaría cualquier secuestro y el señor parece buena onda.
-Mi nombre es Martín Reyes.
Ese nombre me suena conocido, parece que mi cara me delató, levantó una mano suya y señaló a la empresa Reyes. Bueno el destino a hablado.
-Vamos.
Asenti, incapaz de hablar, estaba bastante abrumada por los sucesos, caminamos hacia la recepción. Tomé aire y seguí a Martín.
El edificio era moderno y la mayoría era de cristal, era bastante hermoso, estábamos llegando cuando sentí un golpe en mi cabeza. Con mi mano toque en la zona y me di cuenta que me había caído un balón.
Maldito hijo de la Hillary.
Me sentía bastante aturdida y para variar se me había manchado el vestido, rayos.
Espero no ser una burla.
...............................................................Espero que les guste la de la foto es la empresa Reyes, nos leeremos pronto. Besos
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.
AcakTeresa magomery esta cansada de lidiar con un pasado tortuoso y un presente lleno de hipocresía, ella decide mudarse a Canadá para alejarse de la vida que lleva en Rusia, su país natal. Sin embargo no sabrá lo que se encuentra ahí. Nathan Reyes un...