29- Quererte me da miedo.

6.5K 346 0
                                    

POV NATHAN.

Llevo de el brazo a Teresa, estoy nervioso por lo que voy a hacer. Quiero presentar a Teresa como mi novia, estoy muy nerviosa, Teresa tiene su caracter y me puede agarrar a golpes si quisiera.

Voy a un paso muy decidido y Teresa me infunde mas confianza, se ve muy hermosa con aquel vestido. Seguimos el recorrido que nos llevara a la gala.

Llegamos al salon que esta decorado de manera elegante. Las miradas de todos los cercanos se ponen sobre Teresa y yo.

Ignoro a los idiotas que no paran de devorar a Teresa y me dirijo hacia donde están mis socios.

- Buenas Noches - Digo y las miradas se enfocan en ella. Esta mujer llama la atencion de cualquiera - les presento a Teresa mi novia.

Ella aprieta mi brazo pero no me desmiente, y asi ellos paran con su devoramiento de miradas. El resto pasa en paz, empezamos a hablar de cosas de empresas y contabilidad. Teresa se integra a la conversación con gran facilidad.

Parece tener la capacidad para hacer cualquier cosa y eso la hace ver mas hermosa. ¡Diablos! Ya estoy pensando estupideces.

Estaba tan mentido en mis pensamientos que no me fije que Teresa no estaba, para mi mala suerte tampoco estaba Franck uno de mis socios.

Por tu bien Teresa y el de él, espero que no pase nada.

Segui conversando como si nada pasara, hablando de las empresas y una que otra broma reinaban la conversacion. A unos cuantos minutos apareció Teresa, perfectamente arreglada como cuando llegó. Se integro a la conversación como si nada hubiera pasado. La curiosidad estaba matandome y queria respuestas.

- Con permiso - dije y tome del brazo a Teresa que estaba algo confundida. La guíe a la pista de baile y empezó la música suave. Ella se movia como si hubiera practicado durante horas - ¿Donde estabas?

- Tomando aire - dijo y percibí un olor a cigarrillo.

- ¿Estabas fumando? - dije un poco enojado.

- No, alguien si lo estaba me paso el olor - dijo y asentó su cabeza en mi pecho, quedando asi totalmente abrazados.

- ¿Por que creerte?

- Solo creeme.

- Ok - dije y me deje llevar por las miles de emociones que Teresa provoca en mi.

Aun estábamos abrazados y bailando cuando Franck interrumpió nuestro momento.

- ¿Me permites esta pieza?

Queria gritarle que no, Teresa aun estaba apoyada en mí. Por un momento creí que estaba dormida, pero sus momentaneas caricias me dejaban saber que no era asi.

- Esta bien - dije y solte a Teresa suavemente. El pensamiento de que podria bailar con Franck igual que conmigoe hizo dudar de mi respuesta.

Teresa cambio totalmente de actitud y bailo correctamente con él. Me fui de la pista y me acerque a mi mesa donde se encontraba el enredo de Franck. Me acerque con una copa que me ofreció un mesero.

- Hola ¿Nathan? - dijo la pelinegra.

- Si, un gusto...

- Natalia, ¿Estas solo? - dijo cambiando su actitud a una coqueta. Estoy seguro que en otras situaciones lo hubiera aprovechado, pero desde que apareció Teresa ya no puedo ver a otra.

- No, estoy con mi novia. Esta en la pista bailando.

-¿Y por que no esta contigo? Si eres muuuy guapo.

- Por que ella es una dama que le gusta sociabilisar con alguien. Pero tienes razon voy a ir a verla.

Sali de ahi, esa mujer ya perdio la dignidad o la poca que tenia. Vi a Teresa sola en la esquina que se encontraba en el salón.

Frunci el ceño por la imagen que estaba en mi mente. Se veia como perdida y eso me alteraba, ¿Y si le hizo algo? Me acerque a ella y vi la lagrima que estaba adornando su rostro.

La ira estaba corriendo en mis venas, si la chica lo acompañaba era así el podría ser peor.

- ¿Teresa el te hizo algo?

- Podemos irnos - pidio con los ojos cristalizados.

- Pero.....

- Te lo explicó en el hotel.

Solo asenti, no me di la molestia de despedirme de nadie, nadie era mas importante que la persona que tenía a mi lado.

Tomamos el auto y ella se encerro en ella misma, no se dio ni cuenta que ya habiamos llegado. Tuve que tocarle el hombro para que despertara de ese trance que estaba.

Ella estaba aun mas despistada cuando entramos a la habitación, se sento en la cama y con movimientos muy ligeros como si me doliera se acerco a su ropa de dormir.

Yo imite si accion y mientras ella se cambiaba en el cuarto yo me cambie afuera. Salio y despues se sento, aun las mejillas estaban humedas.

- Me estoy preocupano¿ Me dices que paso?

- Me encontre con mi hermano - dijo lo ultimo en tono burlon - y el y yo no tenemos una relacion agradable. Encontrarlo ahi me afecto mucho pero es lo menos de lo que quiero pensar.

- Pues no pienses.

Sin esperar nada mas uní mis labios con los de ella. Eran tan adictivo su sabor, la manera en la que parecia tener miedo ezpresar a través de un beso sus sentimientos pero a la vez te entregaba todo y aclaraba sus dudas.

No se en que momento terminamos abrazados en la cama pero teniamos que parar. Me aleje dejando castos besos en sus labios.

Estabamos con las respiraciones aceleradas y ella toda sonrojada, se veia tan inocente y a la vez tan madura. Ella era todo aquello que no podía controlar, que no podia entender.

- ¿Dormimos?

- Claro - de sorpresa ella me dio un beso pero muy corto.

Los dos nos acostamos y yo la abrace. Algo me dice que cuando ella ya no este voy a extrañar abrazarla.

Cuando estábamos ambos a punto de irnos con Morfeo ella hablo.

-¿Sabes? Me da miedo quererte como lo hago - dijo ella.

- Somos los dos que pensamos lo mismo.

Despues de eso los dos caímos dormidos. Pero estas palabras marcaban en inicio de una nueva etapa.

Ambos teniamos una historia, pero ella tenia mas historia que no conocia y queria saberla.

Los pasados se superan pero las huellas quedan.

............................................................

Holi, espero que les guste. Las cosas van a empezar a ponerse mas interesante entre ellos dos.

Nos leemos pronto. Besos😘😘😘

Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora