POV NATHAN.
Veo como el cuerpo de Teresa cae al suelo y su cabeza retumba contra el sucio colchon. Siento el aire escapar de mi organismo y mi corazon dejar de latir, para despues hacerlo con el doble de fuerza.
Corro hasta ella, quisiera gritar pero me es imposible, quiero golpear al imbécil ese pero en estos momentos mi unica preocupación es Teresa.
La cojo entre mis brazos, camino hasta la salida sin importarme los guardias que luchan por contener a Daniel, siento al padre de Teresa gritarle de todo a Daniel pero no me detengo y sigo.
Llego hasta el exterior donde hay una ambulancia, creimos que algo malo podia pasar, y en efecto es lo que sucedio.
Dos paramédicos se me acercan y ponen a Teresa en una camilla, uno se enfoca en mí
- ¿Que le sucedio?
- La acuchillaron, por favor salvenla - digo con la poca voz que tengo, quiero llorar pero las lagrimas no estan.
- ¡¿Que le paso?!
Eduardo se acerca gritando, lleva sangre en los nudillos, seguro le dio una paliza a Daniel. Ve sobre mi hombro y corre hacia ella.
- Hija, lo siento, se que esto paso por descuidarnos de ti. Debes ser fuerte, tienes que...
Su voz se quiebra y rompe en llanto. Yo estoy parado a lado de ella, sujetando su mano que esta fría.
- ¿Quien va a acompañar a la señorita?
- Sere yo. Eduardo ve a tu casa y avisale a todos, te espero allá.
- No... no... yo tengo que estar con ella.
- Lo siento, se que es tu hija, pero es la persona que mas amó. Por favor hazlo lo que te pido.
Sin mas me subo a la ambulancia, veo su carro arrancar para una dirección diferente a la mía. Me giro en mi lugar y veo a Teresa con los ojos cerrados, me duele el pecho y mas aun, me duele que ella jamas me contó acerca de su hermano, y lo que con el lleva.
Estaba muy enojado cuando encontré aquella nota, mas bien una carta que ella habia escrito. Mas todo se fue cuando entre y vi que la apuñalaban en medio de el panico.
- ¿Va a estar bien?
- Si, es una apuñalada simple, pero por lo que se ella sufre se plaquetas bajas, lo que significa que puede ser grave. Pero va estar bien, ¿Es su esposo?
Sin duda compartiría mi vida con ella, no se si ella piensa lo mismo. Cuando recien la conocí, crei que era como las demas, me fui dando cuenta de que tan alejado era mi pensamiento.
Me senti realmente confundido cuando en aquella gala, al verla con él, sentí las ganas de matarlo, fuero unos celos que jamas habia sentido. Estaba decepcionado de las mujeres, cuando ella llego y me hizo ver todo de una manera diferente.
- Si soy su esposo.
El chico me dedica una media sonrisa, y vuelvo a verla a ella. Quiero y hare todo lo posible, y lo imposible por fundir en la carcel a ese imbecil. En menos de ocho horas le hizo mucho daño, veo marcas de golpes que se esparcen en todo su cuerpo.
En sus brazos los moretones son tan notables y aun mas con su hermosa piel blanca. Esa piel tan suave, que da miedo que se rompa, veo su piel y sus labios, que ya he probado y no dudaría en hacerlo nuevamente.
Quiero verla sonreír y con su manera tan especial, indagar acerca de mi madre. Juro contarle cada cosa, si con eso ella vuelve. Sentirla tan fria me lastima hasta lo mas dentro.
No quiero llorar, quiero gritar, quiero besarla hasta que ella se queje. Aunque en el exteriormente estoy "tranquilo" por mi interior estoy que me muero.
Deberia llamar a mi abuelo y padre, en estos meses han demostrado querer demasiado a Teresa, todos a su alrededor llegan a quererla.
Llamada.
- Nathan, ¿Como estas?
- Abuelo, Teresa sufrió un accidente, estamos casi llegando al hospital, avisale a mi padre.
- ¡Teresa! ¿Pero como paso?,¿Por que no estabas ahi con ella?, ¿Se va a poner bien?
- No es tan grave, pero debido a su condición puede serlo.
Fin de la llamada.
En ese momento el auto se detiene, veo que empiezan a bajarla y yo cuelgo sin decir nada. Los sigo pero me detienen en la puerta.
- Debe esperar aqui.
Me siento en una de las bancas y cierro los ojos con frustración, pasa el tiempo y de ella no hay noticias. Abro los ojos y veo a un chico, unos tres años mayor a mi, se acerca y histérico le pregunta algo al doctor.
- Debe dejarme verla, soy su hermano. Teresa quiere verme.
Me paro por inercia al escuchar su nombre, pienso en que es el quien mas curiosidad me daba, ella jamas lo llamó por su nombre.
Quiero acercarme pero me contengo, bajo la mirada y sigo esperando.
- Tu eres quien vino con ella en la ambulancia ¿Cierto?
- Sí.
- ¿Como es posible que no la cuidaras? - habla enojado, y yo empiezo a ponerme peor.
- Mira no te vengas de heroe que no lo eres. Ella estaba desparecida desde hace ocho horas, y tu donde estabas... a cierto no apareciste. Ella te odia, no creo que te quiera ver.
- Ella no me odia.
- Si lo hace, detesta que te nombre. Jamas me habla de ti, aparte de que ante todos que la conocemos ella solo tiene 2 hermanos.
El me mira y despues rompe en llanto, jamas pensé verlo así, jamas crei que fuera de esa manera. Creo que me pase con lo que le dije, es la verdad, la cruda verdad.
- ¿Familiares de Teresa Magomery?
Me paro enseguida, dejando atras al hermano de mi muñeca.
- Soy yo, ¿Como esta?
- Por el momento esta bien, no sufrio daño mayores, en este momento esta dormida. Debera tener reposo absoluto.
- Entiendo, ¿Puedo verla?
- Solo un momento.
Me llevan a través de un pasillo para despues dejarme en una habitacion, con tonos azules y blancos.
- Teresa.
Me acerca a ella, esta estubada y se ve pálida, mas de lo que es. Tomo su mano y por primera ves en todo este momento, suelto las lagrimas que en mi interior descansaban.
- Mi amor, tienes que despertas. Prometo que si lo haces te contaré todo lo que quieras.
Veo su mano apretar la mía, alzó mi mirada y la veo, tiene una sonrisa en su rostro.
- Preparate, tengo muchas dudas - Dice con voz casposa, sonrió, ella esta devuelta.
- Pequeña tramposa.
Dejo un pequeño beso en sus labios, y en ese momento entra la familia de ella. Habra cosas que responder.
……………………………………………
Holi, espero que les guste. Gracias por leer, y no se olviden de votar.
El el proximo capitulo, Nathan contara lo de su madre.
Nos leemos pronto. Besos 😘😘😘
NO SE OLVIDEN VOTAR, LOS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.
RandomTeresa magomery esta cansada de lidiar con un pasado tortuoso y un presente lleno de hipocresía, ella decide mudarse a Canadá para alejarse de la vida que lleva en Rusia, su país natal. Sin embargo no sabrá lo que se encuentra ahí. Nathan Reyes un...