18.- maletas y valijas

7.6K 372 3
                                    

POV TERESA

Pienso en lo que me dijo, ¿Acaso quiere que sea una asocial?. Controlador es lo que se me viene a la mente, claramente estoy enojada. Quiero llorar, pero me contengo, si algo tengo demas es orgullo.

Pienso en que decirle, quiero gritarle pero eso seria rebajarme. Quiero golperale pero seria irrespetuoso, como ultima opcion, llevarlo al limite.

- ¿Por que deberia decirle?- parece sorprendido, pues que se prepare para lo peor.

- Soy tu novio, me preocupo por ti. Pero en caso de que el argumento no valga, soy tu jefe y es una orden.

- Usted rige sobre mi trabajo, no rije sobre mi vida. No quiero ni tengo por que decile quien es - tomo aire para hablar de él- Daniel.

- ¿Daniel?

- Si Daniel - ¿le digo la verdad o lo llevo al limite ?, lo llevo al limite - El hombre mas maravilloso, honesto y guapo. Me perdono por el inconveniente contigo.

- ¿Por que jamas lo he visto? - eso cae en la trampa.

- Por que el me da mi espacio, quiere que cada uno tenga su vida. Sin embargo el sabe que lo amo y tambien que le he sido fiel.

- ¿Y sabe que te sentaste en mis piernas?

-¡Claro !, no le molesto por que el confia en mi.

- Parece que no le importa lo que haces.

Y no sabes cuanta razon tienes, a Daniel jamas le importaba lo que yo hacia, pero aun asi yo estaba perdidamente enamorada de el.

Para variar el siempre me decia que me amaba. Como era una ilusa yo le creia, me tragaba cada una de sus palabras.

Queria ha alguien que se preocupara por mi, que me celara. El lo hacia, pero era en situaciones extremadamente exageradas.

- Si se preocupa por mi, casi viene a golpearte pero le dije que no lo hiciera.

- Dile que venga, tranquilamente me puedo defender. Pero que raro, yo de tu novio, si me hubiera enterado que compartiste cama con otro. Le mato al otro.

Eso me hizo ser extremadamente feliz, pero el era mi jefe y no quiero ser una arrastrada.

- Pero el no....

- Nietito vengo a..... ¿Interrumpo algo?

- Si/no - dijimos al mismo tiempo.

- No, no interrumpes nada Martin, yo ya me iba. Arreglabamos lo del viaje. Buen dia.

Me levante y me fui, estaba aturdida pero a la vez creo que estaba feliz, porque Nathan había dicho que me quería y básicamente  que me celaba.

Tenía miles de sentimientos encontrados y, quería  hablarlos  todos al mismo momento, pero nada más me callo y tome un poco de cafe.

El resto de mi jornada, hice cosas comunes, no volví a hablar con Nathan, al parecer hubo una reunion que era demasiado urgente.

Ya era hora de irme. Cuando veo la figura de mi hermoso jefe, buena onda. No, no hablo de Nathan.

- Teresa, querida - es tan tierno - ¿Podrias por favor quedarte?

Si el que me lo hubiera dicho fuera otro, hubiera dicho que no, pero es Martín el ancianito mas adorable del mundo.

- Con mucho gusto, ¿Para que quiere que me quede?

- Para Infórmarte de el viaje. Son como los mas minimos y importantes detalles.

Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora