Empiezo a reaccionar, siento la cabeza me pesa mil kilos, abro los ojos pero los cierro de inmediato, la luz me lástima. Vuelvo a intentarlo mas despacion, logro hacerlo y veo que estoy en un desposito.
Hay carros dañados por todos lados y ni hablar de el olor. Mi mente es peor que un mar, viene ideas y se van antes de poder formarlas bien, estoy amarrada de manos y piernas, un colchón que se ve de mal estado, evita que toque el suelo.
- Veo que ya has despertado.
Mi cabeza bombea al ritmo de mi corazón, él se aproxima y creo que voy a llorar. Los recuerdos vuelven a mi cabeza, yo en la librería, yo siendo jalada y finalmente caer en oscuridad.
- ¿Por que haces esto? Jamas te di motivos, en serio que no entiendo.
- ¿Por que me dejaste?, yo te amaba. Eras mi todo, mi vida.
- ¿Me amabas?.... - me interrumpe antes de que hablé.
- Te amó, aun lo hago.
- Por eso te acostabas con mis "amigas", por eso me tratabas como un trapo. Daniel no te engañes tu mismo.
- No me engañó, yo te amó. Se que lo que hice estuvo mal, pero no significaban nada. Vuelve conmigo.
- No Daniel, yo no te amó.... Ya no.
- No me puedes olvidar.
- No lo he hecho, pero ya no siento nada por ti. Mataste mi amor.
- Estas confundida, estando mas tiempo aqui, veras como me vuelves a amar.
- ¡No te amó!
Me moví fuertemente, las cadenas agolparon colchon y el suelo. Quiero que me suelte, pero no se ni donde estámos.
- ¿Donde estamos?
- El un lugar lejos de tú casa y la mía. Es mejor que pienses sola.
- Ya no te amó, amó a alguien mas.
Senti un dolor agudo en mi mejilla, el me había golpeado. Empece a sollozar, no fue uno no otro fueron varios que lastimaron mi piel y alma.
El calló de rodillas y empezo a hablar en susurros.
- Te amó, pero mi padre, ese maldito, me crió con el pensar de que una mujer sirve sólo para complacer, el tenía a muchas y tiene. ¿Como querias que te tratara? Me criaron así, debes quedarte conmigo por que te amó.
- No, no debo quedarme contigo yo no te amó. Recuerdas como me tratabas, siempre me comparabas, hiciste que mi unico amigo verdadero se fuera.
- Yo no tengo la culpa, la tiene él. Perdóname.
- No, no te escuses en otras personas, el unico que tiene la culpa eres tú. Dejame libre, no voy a volver contigo.
- Entonces jamas volverás a ver a tu estúpido enamorado.
Se fue, dejandome en el suelo llorando por no saber si volvería a ver a Nathan.
POV NATHAN.
Estaba desesperado, habíamos puesto a algunos hombres para buscarla, pero no hemos tenido ni la menor noticia. La mamá de Teresa llora desconsoladamente, su hijas, quienes lloran en silencio, intentan calmarla.
Me sorprende la manera en que lloran, casi no se nota si no es por sus ojos y lágrimas, que adornan sus mejillas. Con Eduardo nos hemos mantenido fuertes para transmitirles confort, por dentro me estoy muriendo, quiero tenerla en mis brazos.
El hermano de Teresa(jamás he escuchado su nombre, y Teresa lo trata de el apodo o hermano) no ha dado señales de vida. En estos momentos entiendo el resentimiento de Teresa hacia él, ella lleva mas de ocho horas desaparecida y el no lo ha notado.
Varios medios de comunicación han empezado los rumores de que desapareció en un viaje en el país.
"Hija de el empresario exitoso, Eduardo Magomery, ha desaparecido. Fuentes diversas dicen que se escapo con su novio Daniel Strech"
Este es el encabezado de los programas de farándula, me mata la idea de que aun crean que Teresa es novia se ese idiota.
- Nathan, ¿Han llamado?
- No ha sonado el telefono, me mata la espera.
- Ya somos dos.
Seguimos en silencio esperando que el celular suene, que alguien llame y nos diga donde esta.
- Señor - entra uno de los guardias - ya sabemos donde esta su hija.
Los dos nos paramos como resortes, el nos estrega un papel, donde esta una ubicación. Tranquila muñeca ya voy.
- Tambien han llegado dos cartas, para el Señor Reyes y la Señora Magomery. Estan en la sala.
Nos dirigimos a allá y tomo la carta que dicen es para mi.
Nathan.
Paren la busqueda, ella regresara sana y salva, es un pequeño descanso para que ella entienda que me ama, como yo a ella.
Jamas te va amar, una ves que volvamos ella se casará conmigo, quiero que te vallas a tu pais, no me importa con quien estes, mientras no sea con MI Teresa.
Daniel.
Siento que la ira esta en mi sangre, el muy idiota me las va a pagar, quiero que lo hundan en la carcel. De solo imaginarme a Teresa casada con otra persona o siquiera que alguien mas la bese, me revuelve el estomago.
Veo como la madre de Teresa llora pero a la vez se ve aliviada.
- ¿Que te dijo?
- Que ella se va a casar con él, cuando vuelvan - dije resumiendo.
- Imposible, jamas permitiré que se casé con ese loco. Tenemos que rescatarla.
Asiento con la cabeza, soy capaz de dar todo por ella.
POV TERESA.
He logrado soltarme de las cadenas que me apresaban, me paro con dolor. A Daniel no le bastó con abofeterarme sino que despues de unas horas o minutos, vino y al ver que no cedia, empezo a patearme.
Siento la sagre se me va a los pies, siento mis costillas reclamando descanso, pero sigo a pesar de todo.
- ¿A donde crees que vas, mi amor?
- Lejos de ti, no te amó. Entiendelo de una vez.
La ira se refleja en sus ojos y me apresa el brazo, me estampa contra la pared de manera brusca. Saca una cuchilla de su bolsillo y me la pone a la altura de mi cuello.
- Tu me amas, solo estas confundida.
Niego con la cabeza, siento mis mejillas humedas, por mas que odie llorar frente a el, no puedo evitarlo.
- ¡Baje el arma y suelte a la chica!
Ese grito me saca de el martirio de mi mente, veo a mi alrededor tranquila, no quiero que la cuchilla me corte.
- No, no, no..... ¡No ella es mia! - Grita Daniel, en un ataque de panico, se mueve bruscamente y siento que me atraviesa la cuchilla. Grito y aprieto la zona, el dolor me consume. Caigo de rodillas y empiezo a ver borroso.
- ¡Teresa!
Soy incapaz de hablar, intento mantener mis ojos centrados pero en unos minutos ya solo veo negro, escucho, pero verlos me es imposible.
- Nathan - susurro muy bajo, casi como una despedida. Despues de eso solo dejo de sentir.
………………………………………………
Holi, espero que les guste, creo que ha sido el capitulo que mas me ha tomado escribir.
Gracias por leer y votar, voten si quieren que haga un especial POV "el innombrable" donde relate algo de el.
Mas adelante publicare la carta de la mamá. Creanme esa va a ser muy seria.
Nos leeremos pronto. Besos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.
AcakTeresa magomery esta cansada de lidiar con un pasado tortuoso y un presente lleno de hipocresía, ella decide mudarse a Canadá para alejarse de la vida que lleva en Rusia, su país natal. Sin embargo no sabrá lo que se encuentra ahí. Nathan Reyes un...