Al volver a la oficina, me enviaron a llevarle unos papeles a Nathan, em parte estaba nerviosa pero no me iba a echar para atrás, Cuando tomé esta decisión sabía Cuáles eran las consecuencias. A paso firme me dirigí a la oficina de Nathan para enviarle los papeles al río de lo más rápido posible de ahí.
Toqué la puerta y con un pase de su parte entre y le dejé los papeles en el escritorio, estaba dándome la vuelta cuando él me llamó.
- Digame joven Reyes.
Estaba Yéndome a responder cuando mi celular vibró. Tal vez era grave ya que todos habían cuando era mi horario de trabajo y no debían llamar así que pedi permiso y revise.
Era un mensaje de Daniel.
Preciosa te extraño cuando vuelves. Te amo.
Antes si me hubiera mandado un mensaje así estuviera derritiendo me de amor. Pero ahora lo único que siento hacia él es repugnancia ante la persona que se convirtió.
No sé en qué momento neitan se había puesto detrás de mí y no sabía si había leído el mensaje. Extrañamente me preocupaba su reacción.
- Ya se puede ir - dijo cortante.
- Esta bien, con permiso.
Sali de la oficina de Nathan un poco confundida, en un momento me iba a decir algo y al otro me.pedia que me fuera.
Decidi pasar de ese hecho y me dedique a mi trabajo, el resto del dia paso con normalidad. Estaba emocionada pronto se mudaria Ana a mi casa.
La casa en la que vivia se sentia demasiado sola para mi sola, decidi apagar mi celular para que no me molestara nada.
Cuando era mi hora de salir, Nathan me detuvo diciendo que tenia que esperar para llenar unos papeles. Asenti con ma cabeza y prendi mi celar para entretenerme.
Cuando termino de prenderce, encontre un monton de mensajes de diferentes personas, algunos de mi familia otras de mi amiga Ana y finalmente de Daniel.
Los mensajes de.mi familia eran los de siempre. "Cuidate" "te extrañamos" "cuidado con malos pasos"
Ante este ultimo gire los ojos, mi mama aunno supera lo de mi hermano. Me gustarias pensar de manera diferente pero asibes como lamentablemente veo las.cosas con mi madre.
Empece a leer los mensajes de Daniel que siempre llegaban al mismo "te quiero", tristemente se que es mentira.
Ya empezaba a aburrirme cuando aparecio Nathan quien venia muy sonriente, detrás de el venia una chica que se arreglaba el pequeñisimo vestido. Creo que un trozo de tela vieja tapa más.
Respire profundamente, mire para otra parte para no morir por asco. Pero mi fuerza de voluntad se tomó vacaciones, mire hacia ese ladp y encontré a Nathan besándose con esa tipa.
Cuando terminaron el se giró hacia mi pero antes de que me mirara yo desvíe la vista.
- Teresa ¿sigues aqui.?
- Digame para que me necesita- dije cortante.
- Bueno....
Su frase se quedo en el aire ya que mi celular sonó.
Vamos preciosa, te estoy esperando.
Me alegre de que se mensaje llegara tenia la escusa perfecta para irme. Me levante bruscamente de mi asiento y cogi mi bolso y le plante cara.
- Disculpe Señor Nathan pero me estan esperando....
-¿Quien?
- mi novio, espere demasiado y el tambien pero creo que estaba demasiado ocupado, asi que mañana bendre diez minutos antes para que me diga que necesita. Hasta mañana Nathan.
Quiso hablarme pero dui mas rapida y me largue de ahi, me falto el respeto de a mi y a mi tiempo, tanto le costaba decirme que necesitaba. Asi decidi mi segunda regla.Hacer valer mi tiempo y acciones.
Parece egoista pero tristemente a la gente de este tipo hay que tratarlos asi, dedicar tiempo a algo ase que sea especial, pero si usas ese tiempo a burla entonces deja de ser especial. Nadie es superior a nadie, solamente nos diferencias cosas banales.
Aprender a dar respeto a alguien es de valientes, cada tiempo de cada persona es especial y debes darle el valor que se merece. Si quieres respeto da respetó.
Escuche un grito de adentro de la oficina de la empresa Reyes sin embargo pase de el. El no me dio respeto yo tampoco me dare respeto.
………………………………
Lamento no haber subido capítulo éstos días, con las celebraciones estuve demasiado ocupada. No se olviden de votar y gracias por leer.
Nos leemos pronto. Besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.
AcakTeresa magomery esta cansada de lidiar con un pasado tortuoso y un presente lleno de hipocresía, ella decide mudarse a Canadá para alejarse de la vida que lleva en Rusia, su país natal. Sin embargo no sabrá lo que se encuentra ahí. Nathan Reyes un...