24.- ¿Sentimientos?

6.9K 346 0
                                    

¡Ah!, no vuelvo a tomar en toda mi vida. Aun me zumba la cabeza y mi cuerpo se siente como si un trailer le hubiera pasado por encima de él.

Recuerdo que un chico me habia dado su número. Habia ido a una fiesta de un socio de mi padre. Éramos  amigos( de los pocos que tenia) y al reconocerme, me invito a una fiesta de inauguración. Le invite a Nathan pero me ignoro.

Al llegar, cumplí mi palabra y dormi alado se Nathan. Apenas desperte bien me tope con un mensaje de una tal Beatriz para Nathan diciendo:

Se repite lo de anoche.

Claro ejemplo de una persona que no conoce la dignidad ni respeto a si mismo.

Claramente le negue a Nathan que habia leído el mensaje, pero me sorprendió cuando me dijo que yo era importante para el.

Pero tengo que darle benefició a la duda y puse a cuestion su argumento. Se acomo mejor y me abrazo, puse resistencia pero estaba demasiado cansada como para lidiar con el.

Empece a abrir mis ojos poco a poco para acomodarme mejor, estaba totalmente aprisionada por los brazos de Nathan.

Usando mi fuerza logre sentarme, aun estaba el con un brazo en mis piernas y otro en mi espalda. Me dediqué a verlo mejor.

Tenia rasgos muy bien definidos, sus labios.... no se que opinar de ellos y finamente sus ojos, cuando te miran parecen imanes y son en muchas ocasiones intimidantes.

Rode los ojos, tenía que descubrir si Nathan se dio cuenta de mi mentira. No me gusta mentir pero no le iba a dar demasiada informacion a él.

Escuche que mi celular vibrara, tal vez era mi mama, espero que no salga con unas de sus muchas comparaciones de "el innombrable"

- Muñequita bella, por favor necesito hablar contigo.
                          - Daniel.

Es que este no se cansa del rechazo, no quiero volver a hablar con el. El daño que me hizo mucho daño, como quisiera vengarme pero rommperia con una de mis nuevas reglas.

3.- Nunca demostrarles que ellos valen algo con una venganza.

Cuanto quisiera poder odiarlo para que sus recuerdos ya no me dolieran. Lamentablemente eso no es posible, quiero que ya no me duela. Creo que debo terminar con esto de una vez por todas.

Me recoste de nuevo alado de Nathan, tenia que pensar, como hacerlo cuando los recuerdos se fucionan con los sentimientos que estan revueltos.

Siento amor por su ruego, siento odio por sus actos, siento dolor por sus recuerdos. Pero sobre todo siento lastima al ver que solo se valora a las personas cuando estas han dejado de sentir gracias al dolor.

- Nathan.

-¿Hmn?

- Tenemos que planificar para mañana las reuniones.

El se levanto y se fue al baño. Salio vestido casualmente, para sentarse a trabajar en la cama que recién tendi.

Empezamos a trabajar en total silencio. Aun estaba claro que no tenia ni la menor idea de que hacer. Mi celular sono y vi que era mi mama que me estaba llamando.

Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora