- Bueno, en mi familia somos seis. El mayor de los hermanos era.... Digamos que rebelde, eso trajo problemas. Y por eso me aleje, no fue una sino varias veces. Pero como dicen ¿Todo tiene un final? Pues el mio llegó. Me aleje para recuperar mi vida.
- Y el tal Daniel ¿Que tiene que ver?
- El era mi novio - se tenso - y lo amaba como a nadie - se tenso aún mas, reí y le di un beso, se relajo - Pero después vi que solo era una marioneta para él, lo deje y ahora me ruega. Jamas pensó que lo dejaria y no volveria, como en otras ocasiones. Es por eso que no dejo que decidan por mi. Mi familia y el que decía ser mi novio me trataban como a una marioneta.
- No entiendo, ¿Por que ocultar que no eras feliz?
- Apariencias - dije sonriendo nostalgicamente.
- ¿Apariencias? ¿Por quien?
- Por mi familia - queria que dejaramos el tema ahí.
- ¿Quien es tu familia? - el momento ha llegado, respire y me arme de valor.
- Es la família magomery, utilizó mi segundo apellido para que ningun interesado quiera ser mi amigo.
El estaba perplejo, sus manos se habian alejado y el tenia la mirada perdida en algun lugar de su oficina, pero no en mí. Mis ojos empezaron a picar, todo cambiaría, era mejor terminarlo ahi que despues.
Me iba a levantar cuando el me tomo de la cintura.
- No te vayas.
- Tengo que hacerlo.
- Solo estoy en shock - una lagrima se deslizó y el beso la zona - No llores, es algo dificil, saber que eres la hija de la família mas importante de Rusia. Mas eso no cambia lo que siento por ti, no importa de donde vengas o si eres millonaria o no. Me enamoré de lo que eres.
Sonreí y lo besé, el miedo había desaparecido. Mi celular sono, era un mensaje de Daniel, Nathan al verlo borro el mensaje y apago el celular.
- El ya no tiene lugar en tu vida. El unico soy yo.
***********************
Estabamos en el yate de Nathan, habíamos ido a cenar con los dos otros Reyes y Ana. Tyler y Ana se llevaron demasiado bien.
Después de eso Nathan me dijo que queria mostrarme algo. Me llevo al muelle y ahora aqui estamos, la noche estaba muy hermosa, me acerqué a Nathan abrazandolo por detras.
- Es hermoso.
- Lo sé - dijo arrogante.
- No hablaba de ti.
-¿Acaso no soy muy guapo?
- Si eres muy guapo.
Estábamos en la parte delantera, el yate habia parado y estabamos observando el hermoso cielo. Estábamos abrazados y senti que él se tensaba, lo vi discretamente y note que estaba enojado.
- ¿Que te pasa?
- ¿Fuiste de Daniel?
Me sonroje y si, habia perdido mi virginidad con el y me arrepentia mil veces de hacerlo. Tiempo despues supe que era una apuesta pero aun asi lo perdone y segui con él. Segun yo estaba enamorada.
Sin darme cuenta de que no era amor, sino que tenia miedo de quedarme sola, en ese entonces me sentia así. Perdi algo que era importante, mi personalidad.
Toda una idiota.
- Sí.
- ¿Me amas?
- Que aiga pasado algo con el. No significa que no te amé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.
RandomTeresa magomery esta cansada de lidiar con un pasado tortuoso y un presente lleno de hipocresía, ella decide mudarse a Canadá para alejarse de la vida que lleva en Rusia, su país natal. Sin embargo no sabrá lo que se encuentra ahí. Nathan Reyes un...