- Ayer te llame, vi tu mensaje y pense que necesitabas hablar conmigo. Fue a la una o mas, me contesto Beatriz y eso es algo que no voy a tolerar.
- No es como piensas....
- A no, entonces explicame que hacia Bestariz a la una en tu departmento o donde estabas.
- Estaba en mi departamento - Asenti con la cabeza dándome la razón - Pero no paso nada de lo que creas que paso, ella ya estaba ahí y yo la bote. Tienes que creerme.
Y ese fue mi error, creer en las personas, perdonar los errores que volverían a cometer. Y aun mas no quererme a mi misma como para poner un alto.
- Esta bien te creó.
Sonrió con alivio y se acerco a mi con la intencion de darme un beso. Me esquive.
- ¿Que pasa?
- Que te crea no significa que vuelva contigo o que te perdone. Simplemente creó en lo que me dices, pero no sé.... mi poca confianza esta en el basurero.
- Teresa... por favor... creeme.
Me debato estre mi misma, están duro decidir pero lo tengo que hacer. Ya pase por el dolor de una traicion y aunque parezca obsesivo, no quiero volver a lo mismo.
- Hasta luego Joven Reyes.
Intenta decir algo pero soy mas rapida y salgo de ahí, respiro hondo y voy de nuevo a mi lugar de trabajo.
Me pierdo enrree las hojas de el papeleo que no escucho que mi celulae suena, es la alarma que tengo para salir a almorzar. Ana hoy no podia almorzar conmigo ya que quiere quedarse a ayudar a la dueña que es una ancianita muy dulce.
Me levanto pero la voz de mi compañera me detiene.
- Teresa quedate. Vamos a hablar con los dos jefes superiores por el cumpleaños de el Joven Reyes.
Hago una mueca, no quiero saber nada que tenga que ver con Nathan y me vienen con esto.
¡Mundo por que me odias!
Asiento con la cabeza y me formo como mis otros compañeros. Despues de unos minutos llegan Martin y Tyler y empiezan a conversar acerca de la fiesta que le van a hacer.
Es como una costumbre, tambien vamos a salir mas temprano. Todos quedamos informados de lo que vamos a hacer. Sera en dos semanas.
Veo mi reloj y veo que me alcanza para tomar un cafe de una hermosa cafeteria cerca (siento que traicionó a Ana) estoy a punto de irme cuando la voz de Martin me detiene.
- Teresita - sonrió - ¿Puedo pedirte un pequeño favor?
- Lo que necesites Martin.
- Quiero que seas tu quien le de el regalo a Nathan. Despues de la fiesta, veo que te llevas muy bien con él. ¿Aceptas?
Martín si supieras que hay algo mas de una simple llevada. Pero no se lo voy a negar.
- Claro, con gusto lo aré.
El sonrie y me abraza, siento mis ojos humedarse al recordar a mi papá. El era muy tierno conmigo.
- ¿Quieres ir a almorzar conmigo Teresita?
- Con gusto - el sonríe - pero ya mismo entro y no tengo tiempo. Tal vez en otra ocasión.
- No te preocupes, los que se quedaron tienen la hora completa. Con si recien salieran.
A veces me cuestiono si mi vida no es un sueño. Es demasiado buena aquí para ser real.
- ¿Has notado que son demasiado buenos.?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.
De TodoTeresa magomery esta cansada de lidiar con un pasado tortuoso y un presente lleno de hipocresía, ella decide mudarse a Canadá para alejarse de la vida que lleva en Rusia, su país natal. Sin embargo no sabrá lo que se encuentra ahí. Nathan Reyes un...