47.- Epílogo.

8K 381 38
                                    

Hoy despues de 10 Años puedo decir que las cosas han mejorado. Despues de nuestra reconciliación con Nathan, la confianza se volvio algo vital entre nosotros. El me confeso la historia de su madre.

Quien cuando el tenia dos años los abandono, pero antes de hacerlo mato a su hermano que tenía un semana de nacido, lo descuido y el murio sin siquiera conocer el mundo.

Desde entonces Nathan se volvio cerrado, temiendo casarse con alguien como su madre, Tyler se volvio a enamorarse después de tantos años. Aun recuerdo el dia en que conocimos a Jessica, Nathan le hizo miles de preguntas y acusaciones.

Despues de aproximadamente cinco meses el acepto la relacion que ellos tenían, Tyler se caso después de dos meses y viven felices con Martín, quien siempre mantuvo su actitud feliz.

Respecto a mi familia, las cosas mejoraron un monton, mi madre habia llegado a un punto en que nadie la toleraba. Mi padre decidio darle una leccion, durante dos meses arreglo todo para que mama creyera que estaban pobres.

Mi madre paso casi tres meses viviendo sus comienzos, despues de ese tiempo acepto sus errores, papa le mostró la verdad y ella ha mejorado mucho, hablo conmigo después, me pidió perdon por todas las cosas que me habia echo pasar.

Claro que la perdone, después de todo ella seguia siendo mi madre, mis hermanas le presentaron sus novios y mama los acepto encantada, papa fue mas difícil pero los acepto.

Ana, mi mejor amiga encontro el amor, es un chico muy amable llamado Marcos, quien la ama, se casaron hace dos años, tuvieron una bebe hermosa, y viven juntos en otro departamento.

Seguimos siendo mejores amigas, Rich (el innombrable) despues de dos meses volvio a casa para hacer uno de sus escandalos donde salia beneficiado, mamá no lo acepto, le quito su cuenta u dinero. No le importó las amenazas que el les daba, después de tres años comprendió que estaba sólo gracias a sus acciones.

Incluso vino a Canadá, con un nuevo cuento para Nathan, pero la confianza que ya teniamos no se rompió, al verse solo, empezo a trabajar y despues de casi cinco años, volvio a casa y pidió perdón.

Se casó con una chica humilde, quien al principio ella lo rechazo gracias a sus actitudes. El tuvo que cambiar por que habia quedado enamorado de ella, tiene una empresa de seguridad, quien papa despues de que pidio perdón mi hermano, financió.

Viven en Rusia pero en un pueblecito muy agradable, decir que nos llevamos bien es mentir, cuando nos vemos nos saludamos y poco hablamos pero almenos ya podemos estar en una misma habitación. Nuestra relacion poco a poco se va construyendo.

Nathan y yo, despues de ocho años nos casamos y tenemos tres hijos, uno mayor y dos gemelos, son la adoracion de Nathan. Hoy me entere que estoy embarazada de dos meses y de una niña.

Estoy esperando por Nathan para darle la noticia, fue a un partido de fútbol con los niños. Escucho festejos y se que ya han llegado.

- Hola muñeca - sigue llamandome por ese sobrenombre - Ya llegamos.

- Amor tengo una noticia que darles.

- Dinos, ¿Estas bien?, ¿Alguien te ha molestado?

- No y bajale a tus celos, estoy embarazada de una niña.

Los tres estaban mudos, Nathan se acerco a mi y me beso, después dejo un beso en mi estomago.

- Mi bebe, mi hermosa bebé, no bas a tener novio hasta los cuarenta.

Empecé a reir por sus celos, mis pequeños se acercaron a mi llorando.

- ¿Que les pasa?

- Ya no nos van a querer.

- Nosotros tenemos amor para todos ustedes.

Nos abrazamos y mis hijos dijeron.

- Nosotros no vamos a dejar que ningun chico se le acerque.

Rei por lo posesivos que son ellos. Y si recupere mi vida y encontre el amor se mi vida.

FIN.

…………………………………………

Holi, voy a llorar 😭😭😭😭no es mi mejor historia pero es la primera de muchas, pienso seguir escribiendo y mejorando.

Gracias por sus cometarios y votos, los amo.

No se que mas decir asi que adios.




Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora