44.- Tu lo mataste.

5.8K 304 3
                                    

Aterrizó por fin en Canadá, estoy tan destrozada, ahora me haria bien que Nathan me abrazara y me dijiera cosas linda pero el esta de la misma manera. Frio y distante.

No se que le pasa, no hice nada malo, el se comportó se una manera egoista cuando el sabe un poco de el dolor tan grande que pase a lado de "el innombrable" en otra situacion lo llamaria pero ahora sólo quiero dormir.

Llego al departamento pasada las dos de la mañana, abro sin el menor cuidado, siento que me manejo monotonamente, escucho a Ana levantarse y venir.

- ¿Teresa?, ¿Que haces aquí?, ¿No volvías el fin se semana?, ¿Quieres que levante a Kyle?, ¿Por que lloras pequeña?

No me habia percatado de que estaba llorando hasta que ella me lo dijo, se acerca a mí y me abraza, lloro como una pequeña niña indefensa, pero es que asi me siento.

- Tranquila, ¿Que paso, donde esta Nathan?

Sigo llorando con mas fuerza que antes al escuchar su nombre, el me habría abrazado pero él parece ser uno del monton que me abandona cuando lo necesito.

- El me dejo.... - le cuento cada detalle, se sorprende al escuchar lo del hospital y mas. Siente ira al saber que Nathan me grito se esa manera.

Después de muchas horas, amanece y con eso llega Kyle quien me aconseja que hable con él, que le pida una explicación de él.

Siento mis energias por el suelo, no quiero verlo y mucho menos hablar con él. Decido que hablare con el cuando vuelva al trabajo que es en dos días. Durante ese tiempo mis dos amigos me apoyan y animan a que hable con el.

Al fin llega en día, me siento muy nerviosa, no he sabido nada de el desde hace cuatro o mas días. Aprevecho de que tengo que hablar con Martin para poder hablar con su nieto. Martin y Tyler me han llamado en estos días pero no me hab dicho nada de él.

Me levanto una media hora antes de lo habitual,  me preparo para irme y salgo despues de un desyuno obligado por parte de Ana, conduzco mi auto al ritmo de R5, canto dos canciones y llegó a mi destinó, bajo con paso firme y me acerco a la oficina de Martin.

- Buenos días Martín - digo al entrar.

- Buenos días Teresita, ¿Como estas?, ¿Ya te sientes bien?

- Si Martin, lista para trabajar.

El me habia insistido en no venir, pero tenia motivos como para hacerlo. Respire profundo y pregunté por Nathan, me entere de que estara en reuniones toda la mañana, pero después tengo que llevarle un informe. Me dare ese tiempo para hablar con el.

Pase toda la mañana perdida en mis pensamiento y papeleos, había trabajo atrasado (que ya termine) y adelante un poco para mañana, no me pedí mucho en mi ausencia. Mis compañeros de trabajo se preocuparon mucho por mi.

Incluso Merie (el que me ayudo con la silla) me trajo una rosa blanca hermosa, me dijo que simboliza la pureza que llevo. Pero si el supiera tantas cosas que me han pasado no pensaría igual.

Cuando termino el maldito informe, me levanto para entregárselo a Nathan, estoy mas nerviosa que antes, mas asustada y creo que mi estómago esta jugando futbol.

Toco la puerta y escuchó un seco "pase"

- Nathan, aqui esta el informe.

El me mira con rencor, ¿Pero y a este que le pico?

- Muy bien, ahora por favor sale de mi oficina.

- ¿Puedo saber que te pasa? Estas actuando demasiado extraño. Yo no te he hecho nada.

- Mentirme es hacer algo.

- Yo no te he mentido.

- Ah no, explicame entonces ¿Por que no me dijiste qué aun amas a Daniel? Es por eso que no perdonabas a tu hermano, el jamas estuvo de acuerdo con tu relacion con él.

La ira me invadio, como podia juzgarme cuando el no vivio todo lo que yo sí. En este momento entiendo la frase "no esperes que entiendan tu camino sino les toco recorrerlo"

- No eres quien para juzgarme - Dije con los dientes apretados.

- Tu lo planeaste todo. Tu secuestro y las cartas - ¿Cartas? - esperabas que creyeramos que habias muerto, para escaparte con Daniel, casarte y quien sabe que mas.

- ¿Por que piensas eso?

- Por que hable con tu hermano - Sabien que tenia algo que ver - el me aclaró que jamás estuvo de acuerdo con tu relacion con Daniel, es por eso que te peleabas con él -Negue con la cabeza - ¿Quieres pruebas? Aqui estan, esto paso el mismo dia que el secuestro.

En su escritorio lanzo tres fotografias, que demostraban varios besos con Daniel. Los ojos se me llenaron de lagrimas al reconocerlas, maldito "innombrable"

- ¿Que me quieres decir? Piensalo bien por que lo que digas nos afectara - El me mira y asiente arrogante.

- Que te has portado como una cualquiera, me engañaste y pensaste que tu hermano no de te declararía. Fui tan estupido como para querer arreglar las cosas entre tu y él, pero eres demasiado egoísta como para hacerlo.

- ¿Es tu ultima palabra?

- Lo es.

- Bien - dejo las fotos y me paro firme, se acabo la amabilidad - Esas fotos son de hace dos años - el palidecio - Eres tan tonto como para no ver que nisiquiera es la misma ropa, pero aun mas tonto como para creerle a alguien que arruino mi vida, estas fotos son las mismas que les mostró a la prensa. Se supo mi noviazgo atandome a Daniel, mi madre jamas permitiría que se creará un rumor acerca de mi familia y el lo sabía. Ahora Joven Reyes - hizo una mueca de dolor - No te hagas el que te duele, el informe que le entregue esta completo, si necesita mas detalles, se los pide a su secretaria.

- Teresa... por favor ... yo.

- Basta - Lo interrumpi - era tu ultima palabra, ahora afronta las consecuencias, mataste mi amor.

Sin mas salí de ahí, no mas humillación. Si el me creia capaz de hacer algo como éso, no tenia sentido que estuviera con él.

Tu mataste mi amor Nathan Reyes.

……………………………………………

Holi, como están, espero que les guste el capitulo. Recuerden votar y comentas, este es la primera revelacion. Mas adelante publicare un capitulo de una carta de la mamá.

Muchas gracias por leer.

Nos leemos pronto, besos😘😘👑



Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora