31.-¿Novia?

6.2K 328 0
                                    

Dos semanas despues.

Habian ya pasado dos semanas desde que Nathan y yo éramos novios. Era muy agradable estar con el, a veces me ponia nerviosa cuando me robaba besos. Era como una costumbre de él.

El es muy atento conmigo y muy celoso. Muchas veces me ha besado solo por celos. Pero aun así el me quiere mucho, el me lo dice y me lo demuestra.

Era tan lindo cuando se ponia de manera tierna, se portaba como un niño cuando queria dormir a brazado a mí. Pero yo solo por hacerle enfadar le decia que no.

Ya estabamos en el cuarto del hotel cuando Nathan atendió una llamada que recibió. Estaba serio y parecia que hablaba con un agente importante, se veia imponente pero como el me nolesta a mí, yo hare lo mismo.

Me acerque a él, y empece a darle besos en el cuello, se puso tenso y intento alejarme pero yo era insistente.

- S-si, claro estoy de acuerdo - tartamudeo.

Seguía dandoles besos y con mis manos daba pequeños masajes en su pecho. Era muy divertido molestarlo y ver sus reacciones.

-Teresa puedes dejar los besos para después.

- ¿No te gusta? - Uf eso sonó a una facil. Por favor que valga la pena.

- Muy lindos pero es importante.

Queria seguir con la broma pero de pronto se me vino una idea mejor.

- Ok.

Me aleje de el y me metí en la cama, hice la que intentaba dormir para después escuchar como Nathan terminaba la llamada.

Escuche como se cambiaba dentro del baño y despues como era abierta la puerta de el baño, escuche sus pasos para después sentir como su cuerpo undia la cama, intento abrazarme pero yo me corri.

Lo volvio a intentar y me volví a correr, para suerte mia la cama era bastante grande y aun me quedaba mucho espacio.

- ¿Estas molesta?

No le conteste y seguí simulando que dormía. Era muy terco y insistente por lo que volvio a intentarlo.

- Teresa, era una llamada muy importante. Lo siento.

Entonces no lo aguante mas y estalle en carcajadas. El en un principio se mostro confuso pero después asimilo todo y me fulmino con la mirada.

Se veia muy tierno enojado, aunque cuando queria enserio podia dar miedo, sin mas lo abrace pero el no me devolvio el abrazo.

- Ya no te moleste, igual todo era una broma.

- Te quiero - dijo derepente.

- Yo tambien te quiero.

Me daba miedo pensar en que esto podía ser un sueño, el era unico. Despues de eso el me abrazó y robo algunos besos.

Despues de iniciar una pelea de almohadas empezamos a hablar de cosas triviales. En algun momento en que yo contaba una historia Nathan se quedo dormido en mis piernas.

Se veia como un niño pequeño, era algo que parecía único, el daba miedo en la empresa era bastante temido por todos mis compañeros.

Me acomode mejor pero no retire a Nathan de ahí. Estaba bastante cómoda y a veces acariciaba el pelo de Nathan.

Me puse a pensar en todo lo que había pasado a lo largo de mi vida. Cuando estaba con Daniel era diferente en todos los aspecto, empezó como un cuento de hadas pero el final no fue un «felices por siempre» sin embargo si hubo un final.

Amar a alguien y luchar por el esta bien. Pero dejarse pisotear por amor, ya no es nisiquiera amor. Es soledad y temor a quedarse solo.

Estaba mejor con Nathan, el era todo lo contrario a Daniel. No aparentaba ser un principe azul, era caballeroso y cariñoso. Era lindo con sus celos, caricias y besos espontáneos.

Todo era mejor que antes, superar mi pasado y construir mi futuro.

…………………………………

Holi, espero que les guste. Es corto lo se pero después vendran mas largos.

Nos leeremos pronto. Besos😘😘😘

Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora