28.-Día asombroso.

6.2K 331 1
                                    

- ¡Esto no puede ser!

Salto de la cama como si fuera un resorte, que vida la mia. Me dirijo al armario y cojo lo primero que encuentro. Estoy tan desesperada que ni me meto al baño ni menos que me cambió frente la cama.

- Hermoso despertar, aunque menos por lo del grito, me asustaste ¿Que pasa?

En otro momento estoy segura de que lo hubiera protestado pero ahora es lo de menos. Sigo con mi acción, por lo las dudas hoy es mi cumpleaños.

Estoy tan desesperada por que hoy mi familia me va a hartar de la manera mas cruel. Pero considere que estando aquí lo mejor seria saludar pero solo a papa.

Ya lo arregle todo, entraría a ver a papa siendo lo mas discreta. Lo saludaria y despues le diria que me iva por que no habia vuelos disponibles.

Aunque el me diria que ocupe el Jet le explicaría todo y el lo entendera estoy segura. Pero que creen estoy llegando de lo mas tarde.

Segui con mi accion sin ninguna interuccion.

-¿Que pasa?

- Tengo una cita.

Segui sin importarme, era demasiado tarde pero luego le explicaria.

-¿Cita?

- Adios.

Sali casi corriendo de ahi para dirigirme a la salida del hermoso hotel que era de mi padre.

Llegue a la oficina con una sonrisa en em rostro, esperaba que se alegre de mi visita. Siempre me ha apoyado y no me ha juzgado cuando decidia tomar la iniciativa en algun proyecto o respecto a mi vida.

Sin es cierto que no estuvo del todo de acuerdo con mi mudanza después de que aclare las cuestiones por las que me iba, las entendió y apoyo.

El ha sufrido tanto como yo, claro que como esta casado con mi Mama, la apoyaba en las decisiones que se referian a mi "hermano"

Llego a la recepción, los recuerdos me ivanden, se por donde entrar para que no me vea la prensa. Cuando venia a ayudarlo siempre me queria saltar a la prensa, de modo que encontré la manera para entrar sin que nadie me vea.

La linda secretaria que estaba ahi me ve y muestra la sonrisa mas falsa que he visto. Saben que creo que ya no es tan linda.

- Buenos días, me podría dar un pasé para ver al director de la empresa. Gracias.

- ¿Tiene una cita?

- No, pero soy su hija.

-¿Enserio? - me mira con altaneria. Definitivamente ya no es linda - Muchas personas dicen eso. Lo siento pero no le doy nada. Ahora vayase.

- Muy bien, si no me creé puede llamarlo y digale que Teresa Magomery esta aqui, vamos a ver quien tiene problemas.

Cuando me buscan me encuentran, podre verme muy pacifica pero me se defender de personas que se creen mas que las demas. Daniel el fue mi ecepcion

Vuelvo a la realidad, dejaré el tema de que creo que lo vi el la capilla para otro día. Algun día lo tendre que enfrentar.

La secretaria me da un pase y le Sonrió con total seguridad.

Llego al ascensor que solo aquellos que se sepan el codigo pueden usar. Claramente me lo se, lo introduzco y subo viendo como los números pasan.

Me pongo a pensar la posibilidad de delatar a la recepcionista o secretaria pero recuerdo que estoy con gafas para no ser reconocida, puede que sea cierto que muchos se hacen pasar por un miembro de la família.

Decido que no le voy a decir nada, un error lo comete cualquiera.

Tercera regla.- Da nueva oportunidades, ha quienes las merecezca

Sigo con mi recorrido, por fin escucho el pitido que anuncia el fin de mi recorrido. Salgo con una felicidad que me supera, extrañe demasiado a mi padre.

La secretaria que es la persona mas amable a la tierra, me deja pasar sin determerme. Le agradezco con la mirada.

Entro a la oficina y me siento en una de la sillas que estan ahi. Deapues de unos minutos escucho pasos, el saludando a la secretaria y finalmente la puerta que se abre.

Me giro y estudio sus fracciones. Cualquiera que lo viera pensaria que es un hombre imponente y serio, y en efecto lo es pero cuando llegas a su vida te demuestra que la vida tiene siempre mas colores que el blanco o negro.

-¿Teresa?

Sin esperar mas salto a sus brazos, el me lo devuelve pero despues ya que por el shock del momento no lo dejaba reaccionar.

- Hola papi.

- Féliz cumpleaños mi hija.

- Gracias.

- ¿Que haces aqui?

- Vine por un momento, queria estar con mi familia. Pero solo sera un momento ya que estoy aqui por trabajo. Luego mw tendré que ir.

- Sabes que la idea que trabajes no fue de mi agrado total - Hago una mueca - pero estoy orgulloso de ver en la persona en la que te has convertido. Te quiero mucho hija. Se que lo hiciste por que querias sanar las heridas que los años te han causado, no te juzgo pero siempre que quieras volver estare aqui para recibirte.

Mis ojos esconden pequeñas lágrimas que estan cargadas de miedo a que algun día ya no cuente con el apoyo de quienes no juzgan sino comprenden.

Pasados unos minutos empezamos a charlar y le ayude  en algunas cosas.

-¿Vamos a almorzar? - dice él.

- No esperaba otra propuesta - le respondo con broma.

Salimos a comer en uno de mis restaurantes favoritos. Pido mi platillo favorito y lo como si fuera una pequeña.
Mi padre habla conmigo y me pregunta de mi nueva vida.

Cuando llega la hora de la despedida, siento que me duele el pecho. Soporte las llamadas de mi madre ya que le pedia a mi Papa que fuera entre los dos.
El acepto como siempre me dijo que decia que curara mis heridas.

Llego al departamento siento sintiendo como la felicidad esta de nuevo conmigo. El efecto papa.

Abro la puerta de el hotel y la voz de Nathan me recibe.

-¿Donde estabas?

- En una cita. Ya te lo dije.

Suelta un bufido. Me preparo para la gala que habrá, me pongo un vestido negro que me encanta. Salgo de el baño y me dirijo a mi maleta para coger mis cosas.

- Estas demasiado hermosa.

- Gracias, lo mismo digo. No te ves mal.

Y es que se ve demasiado bien, deberia ponerse trajes asi mas seguido. Bajamos los dos al hotel, y el ne abre la puerta para que suba a su auto.

Los dos vamos hablando de cosas triviales, el suelta preguntas acerca de la cita que tuve. En un principio quise aclararle todo pero despues me arrepentí. No le mentía pero modificaba mis respuestas para que no supiera que la "cita" fue con mi padre.

Llegamos a un hermoso edificio que deslumbra belleza, Nathan me toma del brazo y nos guia a la gala. Algo me dice que esta noche todo va a cambiar.

…………………………………………

Holi, espero que les guste. No lo subi antes por que se me borro el capitulo.

Nos leemos pronto. Besos😘😘😘

Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora