POV TERESA.
Me desperte aun con la cabeza echa un nudo. Verlo ahi me tomo por sorpresa, estaba con una chica pero de igual manera estaba con esa mirada café tan penetrante.
Lo mas duro que vi fue que estaba llevando una pequeña pulsera que le habia dado cuando tenia apenas nueve años.
Flasback
- Hola hermanito.
-¿Que pasa? - dijo con tono molesto.
- Te hice esta manilla en mi clase.
- Ok.
La tomo pero no se la puso si no que la boto en su cama cerca de su basurero.
- Eres igual a ellos.
Fin del flashback.
Todo cambio, recuerdo haberme ido corriendo a mi cuerto a llorar. Pero a los dos dias ya lo perdonaba. Y ese era ni problema que no podia dejar de quererlo y aunque me duela admitirlo aun lo quiero.
He llegado a pensar que soy masoquista pero la idea se va tan rapido como llegaba, no lo soy, simplemente me dejo llevar por mis sentimientos. No es un delito hacerlo pero la sociedad te hace dudar de si eso esta bien.
Estaba llevandola en la muñeca, pero como creer que esta arrepentido cuando miles de veces me prometio lo mismo a mi y la familia y eran eso, simples promesas.
Tantas veces vino con arrepentimiento y le creíamos, y desde ese momento un reloj de arena se ponía en marcha. Cuando caia el ultimo gramo, las peleas llegaban, las cosas se rompian y me confianza en las palabras ajenas desaparecían.
No me vio y eso fue mejor, estaba bailando con Franck pero el se tuvo que ir por razónes "personales " o eso me dijo, pero la verdad era que solo queria irse con un chica que estaba por ahi.
Me quede viéndole y las lágrimas llegaron. Cuando escuche a Nathan fue el mejor momento que he tenido. Otra vez la idea de que soy masoquista llego, ¿Por que verlo cuando me hace daño? Simple, aun lo quiero.
Sin pensarlo ahí estaba llorando en silencio como habia aprendido. Pero ya que algun día lo tendría que superar.
Ayer le habia dicho a Nathan que lo queria, estaba confesandole mis sentimientos. En un principio me dio miedo pero este se desvanecio cuando su respuesta llegó.
Pero eso no cambiaba nada, o al menos eso espero. El seguiría siendo el mismo mujeriego de siempre y yo una persona que se quieres aceptar y superar.
En parte me daba miedo acerlo, desde que paso lo que paso, mi vida habia cambiado demasiado. Mi mamá adoraba a Daniel y yo lo veia como la unica persona capaz de amarme.
Con el tiempo me di cuenta de que era algo diferente a lo que yo creia. Sin embargo seguí, las mayores razones eran mi Mama, ella me decia que debia aprovechar las oportunidades que me daban, que Daniel estaba siendo muy generoso y cariñoso conmigo.
Lo mas duro fueque le crei, me deje llevar por las razones que ella me daba. Mas de una vez llegue llorando a mi casa, lo hacia en silencio por que creia que era mi culpa. No lo era pero me culpaba.
Cuando me decidí por dejar a Daniel, ya era tarde estaba mas que rota, mis sentimientos los sentia totalmente desgarrados. Aun recuerdo lo que me dijo, en otras situaciones lo hubiera creído pero esta vez debia tomar la desicion de quererme.
Flasback.
- Teresa, que quieres. Tengo mejores que hacer que estar contigo.
¿Me dolio? Muchisimo ¿Debia acabar con esto? Si.
- No te preocupes, no tomara mucho tiempo. Terminamos.
- ¿Que?
-Terminamos, puedes ir a hacer lo que tenias que hacer.
-¿Por que?,¿Dejaste de amarme?
- No Daniel, me gustaria decirte que si pero te estaria mintiendo. No deje de amarte, aprendí a quererme.
Sin mas me aleje del lugar, salvando mi corazon de aquello en lo que yo misma lo habia puesto. Lágrimas caian de mis ojos, sin embargo sabía que estas lagrimas algun día valdrian la pena.
Fin del flashback.
Despues de eso el me llamo durante una semana. Llegaba a mi casa con rosas y me escribia como aun lo hace. Recuerdo a mi Mama diciendeme que lo perdonará y yo respondiendole que dejara que yo decidiera en mi vida personal.
Ella me reclamo por mucho, aun sabiendo lo que habia pasado entre el y yo pero estaba decidida a cambiar.
Senti a Nathan moverse y dirigi mi mirada hacia el.
- Buenos días - Dije.
- Buenos días, muñeca.
Me sonroje ante ese acto tan simple. Oficialmente era novia de Nathan, el habia tomado mi declaracion como una aceptación.
Tengo que admitir que pensar en Daniel era inevitable y en como habia sido nuestra relación. Ya no era la misma, ahora si no me gustaba alguna cosa terminaria la relacion.
Algo muy dentro de mi me decia que esta vez iba a ser diferente.
Fuimos a recorrer la ciudad y el quedo encantado. En alguna ocasiones me olvidaba que estaba con el y hablaba en Ruso y el se reia. Decia que me veia tan adorable cuando lo hacia.
Le contaba un poco de historia de Rusia, a veces me preguntaba de mi familia pero esquivaba en tema.
-¿Teresa? - me tense.
- Buenas tardes.
- ¿Asi saludas a tu hermano?
La ira me invadió, como se atrevia, perdió ese prestigio desde hace mucho. Que lo quiera no significa que vaya a volver a confiar en él.
- No, pero no hay nadie que se lo merezca.
- Respetame soy tu hermano mayor.
- Adiós, no tengo por que tolerarte, ya soy mayor.
- Eres una mala persona.
- No hablemos de malas personas, por que sales perdiendo. Yo no soy quien aleja a las personas tu sí.
Me aleje de ahi hasta alcanzar a Nathan quien estaba comprando dulces pero para el estaba siendo complicado gracias al idioma.
Llegue en su auxilio y hable para que comprará mas fácilmente los dulces. Natha era divertido u cariñoso, aveces me robaba besos y me abrazaba.
Incluso era demasiado celoso con las personas que segun el me veian demasiado. Me la pasaba genial con el.
Cuando llegamos al hotel, ya entrada la noche, le conte sobre lo sucedido, dejando el misterio del por que no nos llevábamos bien. Intentó indagar algunas veces pero con algunas palabras terminaba las conversaciónes.
Empezamos a hablar de temas triviales cuando nos quedamos dormidos. Estaba siendo mas llevadera esta relación.
……………………………………
Holi, espero que les guste. Diganme que opinan.
Nos leemos pronto. Besos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.
RandomTeresa magomery esta cansada de lidiar con un pasado tortuoso y un presente lleno de hipocresía, ella decide mudarse a Canadá para alejarse de la vida que lleva en Rusia, su país natal. Sin embargo no sabrá lo que se encuentra ahí. Nathan Reyes un...