Nos separamos al escuchar aquello, yo sonreia muy contenta por lo que esa perra vio. En parte me sentia mal por lo que tal vez ella sentía, pero habia llegado a querer demasiado a Nathan.
- Estoy besando a mi novia.
¿Seguiamos siendo novios? En parte me encantaria y en otra no por que me ha mentido. Ella me miraba queriendome matar con la mirada.
Sentia las emociones mezcladas.
- ¿No significó nada lo del otro día?
Osea que si habia pasado algo, el me mintió y yo como estúpida voy y le creo. Miro a Nathan quien con la mirada me dice que no sabe de que habla. Ya no se que creer.
Estaba a punto de levantarme y irme de ahi, ya no me importaría si Nathan pone el mundo al reves con tal de que lo perdone, pero el me toma de la mano y me mantiene en mi lugar.
Se acerca a mi mejilla y intenta besarla pero corro la cara, ahora que se ahorre sus pateticos besos.
- Claro que no significo nada - Mis ilusiones se fueron al piso - por que no paso nada. Te recuerdo que tu estabas ahí cuando yo llegue, me amarraste y ahi fue cuando MI novia llamo y tu contestaste.
Abre la boca indignada o aparenta estarlo. Nathan vuelve a intentar besar mi mejilla pero esta vez no le corro la cara. En sus propios actos se refleja que dice la verdad, suspiro aliviada al saber que el no me engaño.
- Pero yo te amo.
- Enserio lo lamento, pero yo amo a Teresa y ella es mi novia.
-¿¡ QUE ?!
Oh no.
- Martin .... yo..
- Teresa, estoy muy decepcionado... esperaba algo mas de ti.
Antes de que siga algo mas salgo corriendo, lloro por que Martin es como mi papá aca y que este decepcionado por estar con su nieto, siento que lo traicione.
Corro sin rumbo y me choco con alguien, caigo al suelo y me golpeo la cabeza demasiado duro.
Luego solo veo oscuridad.
POV TYLER.
No.
No, no, no.
Veo como cae Teresa y se desmaya, mi hijo me va matar, se que el esta enamorado aunque el lo niegue. Esta demasiado decepcionado por lo ocurrido con su madre.
Salgo de mis pensamientos y levanto a Teresa de el suelo, la llevo hasta mí auto y conduzco hacia la mansión.
Cuando llegue aun Teresa estaba aun desmayada, me empece a preocupar, podia ser algo grave. Pienso en llamar a Nathan y Martín.
Llamada
- Buenas tardes.
- Martín. Soy Tyler.
- Hola hijo, no puedo hablar ahora, estoy buscando a Teresa.
- Hablando de ella, me encontré con ella esta aquí en la mansión ¿Paso algo?
- Vamos para alla, luego te cuento
Fin de la llamada.
Colgué, y fui a ver a Teresa que estaba en el cuarto de invitados.
POV NATHAN.
Estaba muy alterado con toda esta situacion, ta estaba a punto de gritarle a mi abuelo por decirle eso. El estaba hablando con mi papá, después de unos minutos colgó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.
De TodoTeresa magomery esta cansada de lidiar con un pasado tortuoso y un presente lleno de hipocresía, ella decide mudarse a Canadá para alejarse de la vida que lleva en Rusia, su país natal. Sin embargo no sabrá lo que se encuentra ahí. Nathan Reyes un...