45.- En esto me convertirtes.

6.4K 308 2
                                    

Pase el resto de la jornada enfocada en mi trabajo, no podia ser tan estupida como para salir se Rusia y venir a meterme en lo mismo, una relacion dañina, me habian lastimado mas de lo necesario. Ya no tenia ganas de saber algo de el amor.

- Teresa, el Joven Reyes la necesita.

Me levanté y me dirigí a su oficina a paso firme. Aunque duela aun siento algo por él. Durante este tiempo no lo habia visto mas de lo necesario, cuando nos veiamos lo trataba de "usted" cortadamente, mas de una vez habia intentado arreglar las cosas.

Flashback.

Estábamos en una reunion, Martin me habia pedido que participará, estabamos en el tramo final, habiamos expuesto nuestras ideas sobre un nuevo producto de belleza, la reunión no se manejó de manera difícil.

Nathan estaba ahí, me miraba (estaba en frente) y dos veces con sus labios, aquellos que extrañaba, me enseño un "debemos hablar" Veinte minutos despues estabamos celebrando por el éxito del nuevo producto, creamos un nuevo socio muy poderoso.

- Muy bien Teresa te los has llevado al bolsillo. - Dijo Tyler.

- Tienes razón hijo, para celebrarlo, vamos por un pastel.

Martin salio riendo riendo seguido por Tyler. Me habia quedado sola con Nathan, me acerque a las carpetas dispuesta a arreglárlas como distracción. Senti una presión una presión en mis hombros, después algo duro en mi espalda. Me había acorralado.

- Teresa, ¿Podemos hablar?

Nisiquiera le reclame el trato de "tu" ya ni tenía fuerzas.

- Dígame, Joven Reyes.

- No me digas así - pidió suplicante - Perdóname, no quiero estar mas así, quiero volver a besarte o tenerte a mi lado.

- No fui yo quien te lo prohibió.

- Lo se pero te amo, ¿Tú ya no me amas?

- Quisiera decirte que no pero te miento. Mas tu jamas confías en mí, no me cuentas nada de tu vida o pasado, siempre soy la ultima enterarme o dime ¿Se te olvido lo de Beatriz y despues lo de tu mamá? 

- Puedo cambiar.

- Pero es tarde, le creiste a él, a la unica persona en la que no debias creer.

- Me cegue ante la idea de no tenerte a mi lado. Las mujeres siempre me han defraudado.

- Pero mirate, no estamos juntos, ahora dime ¿Valio la pena? - el negó - si al menos me hubieras dejado entrar en tu vida, como yo te deje entrar en la mía. Todo hubiera sido diferente.

- Lo sé, podemos inténtarlo.

- Ya es tarde. No tengo nada que ofrecer.

- ¿Por que?

- En esto me convertiste.

Me safe de su agarre y me fui, ya no queria celebrar.

Fin del flashback

- Pase.

Estaba sentado mirando su gran ventanal, relamente imponente tengo que decir, aun estaba vacía. La ultima batalla la he perdido y el soldado a caído.

- Digame.

- Hay una gala, ¿Quieres venir conmigo?

Recorde la última gala que habia ido con él, me habia presentando a todos como su novia, tambien le vi a "el innombrable" . Recuerdo haber ido a fumar, se que le menti a Nathan pero es algo que estado ocultando de todos.

Mi Vida, Mis Reglas Y Mi Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora