❤️Epílogo❤️

13.2K 907 258
                                    

(Multimedia mis hermosas )

Las vacaciones en las islas Maldivas, fueron de lo mejor, una experiencia nueva y única para Kaitlyn, porque ni en sus sueños más absurdos, había pensado en siquiera, conocer ese paradisiaco lugar y es que esas tres semanas al lado de Christopher, habían sido las mejores de su existencia. Él, además, se había encargado de hacer que todos y cada uno de esos días, los disfrutaran al máximo y por supuesto, que fueran inolvidables para su esposa.

Ocho meses después, Nina le daba a Kaitlyn la grandiosa noticia, de su compromiso con Aaron Miller, y este era, nada más y nada menos, que un primo cercano de Christopher, a quien había conocido en la fiesta de bodas de su mejor amiga. Eso puso a la castaña muy contenta, porque su hermana del alma, ahora también sería parte de su familia.

Exactamente un año después de haberse casado, otra increíble noticia alegró a las familias Miller y Johnson, Kaitlyn estaba embarazada y Christopher apenas podía creer, que sería padre y tendría un hijo, fruto de ese gran amor que sentía por su esposa.

Para rematar la felicidad que la pareja sentía, meses después, descubrieron, que Kaitlyn no esperaba uno, sino, dos bebes, una pareja de gemelos, un niño y una niña. Esa noticia impactó demasiado a ambas familias y es que definitivamente, no fue algo tan fácil de procesar. Los gemelos nacerían a mediados del mes de diciembre, muy cerca de la navidad, una de sus épocas favoritas.

Justamente la madrugada del veintitrés de diciembre, a las dos de la mañana, nacieron por parto normal, los hermanos Audrey y Ayleen Miller, eran idénticos, sin exagerar. El varón fue el primero en nacer, era bastante vivaz e inquieto, con una mirada gris como la de su padre y piel de porcelana, evidentemente sería todo un conquistador, en cambio, la niña, nació unos minutos después, esta era bastante sonriente, también muy vivaz, pero menos inquieta, tenía los ojos verdes como los de su madre y piel blanca como la nieve, una total rompe corazones.

Los padres estaban inmensamente felices, pues los bebés, habían nacido grandes y fuertes, con un apetito voraz, llenos de vida y energía. El embarazo tampoco tuvo complicaciones, por lo que al siguiente día, Kaitlyn fue dada de alta.

La mansión estuvo llena de alegría esa navidad. Toda la familia estaba reunida y al lado del árbol, juntos, abrieron los obsequios que en su mayoría, eran destinados para los nuevos consentidos y más pequeños de la casa.

Les esperaba un vida feliz, auténtica, con posibles altibajos como a cualquier pareja, pero con un amor leal, incondicional, recíproco y con mucho respeto de por medio. Un amor intocable al que no faltarían por nada del mundo, porque habían nacido el uno para el otro y así iba a ser, hasta el final de sus días, aunque más allá de la muerte, el amor de Christopher y Kaitlyn Miller, seguiría tan fuerte y vivo, como el primer momento y por toda una eternidad.

******

He aquí en final de la historia mis queridas lectoras. Gracias por haberla leído de principio a fin, gracias por su apoyo en cada capítulo, por sus comentarios y sus lindas palabras siempre. Espero sigan por aquí, pues seguiremos con más historias. Un abrazo grandote para todas ustedes, muchas bendiciones hoy y siempre. 

Desde Nicaragua.

Mary Galeano

Irresistiblemente ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora