No era más que un chico común buscando libertad de movimiento . A buen tiempo su padre había fallecido y el había quedado al cuidado de su madre , en si siempre era un chico amable y sonreía cada que la oportunidad se lo permitía pero en su interior no podía sentir empatía hacia los demás ; no era que las personas a su alrededor le molestarán ya que se sabía consciente de que su necesidad por los demás era superior a lo normal , era sólo el hecho de que se sabía consciente de ello , necesitaba más que cualquier otra persona a los demás .
Stephan era rubio y de cabellos medianamente largos , sus ojos eran lo opuesto a su caucásico físico , eran negro intenso , desde chico sus padres había temido que su hijo fuese completamente ciego debido a la extraña negrura de sus ojos , incluso habían visitado a varios doctores que de principio se alarmaban y mandaban una serie de estudios que se repetían una y otra vez y después de constatar que nada malo sucedía en sus ojos todo volvía a comenzar desde el principio . En cuanto a su rostro , aún guardaba sus complejos de la elemental con ese rostro de niña. Mejillas rosadas y tersa piel , una nariz respingada y debajo labios incomprensiblemente rosas , "Cara de niña " le decían en forma de burla los chicos . Cara de niña? Incontables veces se miro al espejo ,pero ya que el estaba acostumbrado a vivir con ese rostro ... Es varonil , pensaba , si muy varonil terminaba por convencerse sólo un rato y luego volvía a caer en eso de " cara de niña"
A sus 21 años Stephan no era muy alto , apenas alcanzaba el 1,69 y conservaba sus esperanzas en crecer otros tres centímetros mínimo. Se decía que cuando rebasara el metro setenta se vería más rudo , seguro algo cambiaría en su vida , las personas altas ven todo con otra perspectiva . En cuanto a sus estudios había concluido con esfuerzos la preparatoria , detestaba estar en la escuela no soportaba estar sentado en un aula esperando que las gotas de sudor le rodarán por la frente en el verano o sentir las manos congeladas en el invierno , esas cosas además de que no era muy popular sino más bien bastante torpe y distraído , sus notas eran las exactas para pasar sin pena ni gloria las asignaturas y le molestaban sobremanera tener que ducharse después de educación física. No la escuela no era un sitio para el , demasiada gente , demasiados roces , muchas horas tratando de ser lo que no era. Por lo mismo Stephan sonrió un alivio enorme cuando se graduó de la preparatoria y aunque casi todos sus conocidos sentían pena por el ya que no había aplicado para una universidad pretextando falta de recursos lo que a los ojos de sus compañeros significaba el fin de su vida , pero para Stephan era una especie de liberación ... No más escuela!
A su madre le había dicho que había sido rechazado de tres universidades de Londres , su faramalla había llegado a tal punto que se había auto mandado cartas de rechazo falsas.
Su primer día libre de vacaciones fue tan espectacular como lo pensó de quedo en casa escuchando la radio , su música favorita? Ninguna en especial ,sólo era un pequeño gozo cuando se sorprendía cantando cualquier letra , sólo le gustaba dejarse llevar por el ritmo , tarareaba las melodías , ese día vio cualquier cosa que se transmitió el la televisión , también comió en demasía , su madre preparo pasta italiana y carne ,demasiada suerte! Para las siete de la noche estaba de vuelta en cama .
Al segundo día su madre antes de irse a trabajar le dijo las palabras que menos deseaba escuchar :
- Steph tienes que conseguir un trabajo.
Le dio un par de hojas de vida , algunas libras , acaricio su cabeza alborotando sus cabellos con ternura y desaprecio por la puerta dejando a su hijo completamente insatisfecho .
Sólo logro evadir una semana el asunto del trabajo pero no más . Al lunes siguiente se encontró trajeado por la mañana comiendo cereal y leche y deseando que algún suceso inesperado sucediese como un rayo o un meteorito que parará la vida de Londres pero nada sucedió.
YOU ARE READING
Espectro... De Amor L1
RomanceLe había prometido matarlo, me había prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que había sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caótica y torturada obra de Dios, no era por que quería que desapareciera .... Era por...