Llegue a Cornwall por la tarde y trate de hacer memoria de como llegar a la propiedad lo cual fue bastante difícil pues no recordaba bien el nombre de esta , fue gracias a un anciano que me dijo que la propiedad de nombre Norfolk era la más antigua de todas las que había ahí y que era muy difícil acceder a ella , tres kilómetros y medio por recorrer a pie hasta apenas llegar a la entrada de la propiedad , ya que no había algún transporte que llegara si no se traía carro propio , para cuando llegue a la puerta de la propiedad la cual era de roble macizo con una horquilla en forma de una serpiente marina muy rara, rodeada por una muralla de piedra caliza , granito y rocas arenosas de más de tres metros de altura y con algunas enredaderas colgándole, me sorprendió ver a unos pasos una caseta con vidrios polarizados .
- buenas tardes señor- dijo un oficial.
- emh buenas tardes !
- dígame cual es el motivo de su visita?
- emh bueno soy ...- titubee - yo soy el mensajero del presidente de Moonlight- dije enseñando mi identificación de empleado - y pues hace tiempo vine con el señor pero olvide algo aquí .
Este tomó mi identificación y la verifico , luego me pidió unos momentos y regreso a decirme .
- vendrán por usted , espere aquí unos momentos y podrá pasar.
Así lo hice , aunque temía que Sid se apareciera en cualquier momento por la puerta ; mi corazón se aceleró cuando está se abrió y un pingüino alto y pálido me hizo la señal de que entrara ... Acaso me estaba metiendo en la boca del lobo? Tenía miedo más aún así entré y caminamos por el sendero que yo había ya reconocido , aquella vez salí en el carro con Sid y no me pareció largo pero ahora no le veía fin , una enorme muralla con arcos se erguía y traspasando un portal se abrió ante nosotros un enorme jardín , adornado con luces y una fuente principal inmensa que apenas si levantaba un pequeño chorro de agua , tras de esta se levantaba la mansión antigua y algo tétrica . El pingüino me condujo en silencio hasta la puerta principal y ahí vi a la mujer de aquella ocasión , vestía de la misma manera , era toda una maid .
- buenas noches joven , el amo no nos aviso que venía.
- me recuerda?
- claro que si ! Usted vino hace no mucho con el amo.
- Ahh si bueno , es que el no lo sabe que vine ...-Dije esperando una reacción de su parte pero está no se sorprendió ni puso ningún gesto de reproche .
- en que puedo ayudarle joven?- dijo la amable mujer .
- bien .... Este ... Es que la última vez que vine me he olvidado algo aquí y lo necesito!
- algo? Dígame que cosa es y veré la manera de hallarlo . Aquí nada se pierde joven.
- emhhh si este es un ese .... Ya sabe ... Una de esas cosas ... Del ... Teléfono .
- podría ser más explícito por favor !
- emh - que problema , jamás pensé en que debía decir - si bueno es un cargador de mi celular , ya sabe !
- mandare a buscarlo ya mismo , desea en tanto que le prepare un te , una bebida o algo de comer ?
- vaya si! Muero de hambre es un viaje muy largo !
- enseguida , si gusta puede pasar a la estancia .
- emh bien en lo que preparan mi te yo iré a buscar en el jardín , ya sabe , ese día andaba un poco tomado y no recuerdo bien ...
- no se moleste , el jardín acaba de ser arreglado por el paisajista y si el hubiera encontrado algo me lo hubiera informado .
- si ... Claro bueno uno nunca sabe .
YOU ARE READING
Espectro... De Amor L1
RomantikLe había prometido matarlo, me había prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que había sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caótica y torturada obra de Dios, no era por que quería que desapareciera .... Era por...