Espectro 17: Esta vez te has propasado!

6 2 0
                                    


Me había bebido todo el te casi de un trago y provoco que mi cuerpo se sintiera cómodo , me recostara y mis ojos se cerrarán.

- que hora es?

- las once y cuarto .

- dios! Sígueme conta..... Conta... Ndo.

No podía permanecer despierto ,pero quería seguir escuchando .

- mejor duérmete!

- no ....tengo ......sueño! - dije pero este me hecho una colcha más gruesa encima , arropandome y todo se hizo negro .

Idiota de mi! Me había quedado dormido! El colmo! Desperté al otro día en mi casa , parecía que nada había sucedido pero ... Tenía una colcha gruesa y vieja que nunca había visto sobre mi. Eran las diez de la mañana ! Dios llegaría tarde!

Me arregle , no había mucho tiempo , cuando baje la escalera mi mama me intercepto .

- donde estabas? Dios estaba preocupada? A que hora llegaste ?

- amh a la una ?

- mentira ! A la una fui a tu habitación y no estabas!

- amh a la una y media ?

- dios Steph ! No me des esos sustos , aún eres un niño no puedes vagar así por la calle !

- mama ! Ya no soy un niño!

Esta me miro con complicidad y me dio una tostada con crema y un vaso de leche .

- ahora dime ....

- que ? Se me hace tarde!

- donde andabas , acaso es una muchacha ?

- ah? -Me quede sorprendido de las insinuaciones de mi propia madre-no!

- no me mientas Steph! Vi una caja de chocolates en tu habitación!

- choco....- carajo ese maldito Sidney!

- se que son finos ! Son de Bélgica no? Ahora confiesa!

- amh no! Este ...- como salir de este problema- bueno si pero basta de interrogatorios que se me hace tarde!

Corrí a la entrada y mi madre tras de mi , abrí la puerta y vi un Rolls Royce negro esperando afuera . Un pingüino que yo desconocía se bajo y me abrió la puerta .

- buen día joven , vengo de parte del amo Sidney , me indico que le llevara a su trabajo.

Mi madre abrió los ojos como platos.

- ah gracias pero no es necesario.

El pingüino puso cara de amargura y mi madre bajo para ver el vehículo.

- en verdad es una maravilla de carro!- dijo mi mama - Deberías irte en el y dejar que te tome una foto!

- mama! - le reproche .

El pingüino sonrió y yo vi a mi mama tan encantada que acepte irme en este . Igual ella tomó su foto.

Cuando entré en el carro vi una bolsa . Yo baje la ventanilla para preguntarle al pingüino y este dijo.

- el amo dijo que le comprará el almuerzo , que quizás no había desayunado.

Maldito Sidney! Asentí y volví a subir la ventanilla , baje la de mi costado y vi la cuidad , un rayo de sol pequeño se asomaba entre los cielos nublados.

Que había sido todo eso de ayer? Me pareció que no podía creer lo que Sidney me había contado , espectros? Pero que era un espectro? Hijos de demonios? Eso era posible ? Vamos ! Quizás era un cuento o una broma planeada, pero... Por que nunca había visto a ninguno de ellos de día . No! Espera si lo había visto ! Había visto por primera vez a Ephy en la mañana cuando fui a la entrevista de trabajo en el centro telefónico pero... Si recuerdo bien ese día estaba muy nublado , además por que ellos siempre saben que estoy pensando y Elliot ... Elliot es algo que me perturba . Dios, que es verdad? Que no!

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now