Espectro 30: La historia de Glenn y Sid. Parte dos: Diamante de piel.

4 1 0
                                    


Esa misma noche el doctor Glenn estaba en lo que había sido el hospital naval en el que había trabajado hasta esa mañana , ahora eran ruinas y trozos de una infamia humana ... Pero el buscaba encontrar algo más.

Sid le vigilaba de cerca , y a pesar de ser un humano normal el joven doctor se percató de que no estaba sólo , era una noche calmada , las estrellas titilaban apenadas por el olor a muerte pero el joven médico sentía una briza helada que jugueteaba de un lado a otro . Un patrón raro.

- vine a darte las gracias ! Por favor sal! -Decia el joven rubio al oleaje.

Pero nada ! Parecía que había perdido la cordura o que estaba jugando con un niño travieso .

- bueno ! Entiendo que no quieras salir pero ... Dejare unos remedios para tu antebrazo , también medicamentos , úsalos por favor.... Una vez más gracias !

El joven médico se arrodilló para dejar el botiquín médico que había llevado y cuando se iba a incorporar para marcharse , Sid decidió aparecer . Un ser enorme de cabello negro y largo perfumado a flores, ojos violetas y tremendamente pálido , nariz fina y respingada y labios carmín . Un ángel .... Como era lógico la primera reacción del joven médico fue de susto y luego se sintió intimidado por la belleza de Sid .

- gracias por salvarme !- dijo apenado.

Sid no movió ni un músculo se quedo mirándole fijamente , la noche se los tragaba .

- por ... Por favor , déjame pagarte ! Curare tu brazo!

El brazo del espectro estaba ligeramente chamuscado aunque no como hacía unas horas . El joven médico intento acercarse pero Sid desapareció de inmediato .

- no! Por favor ! Vuelve ....

Pero Sid no volvió a aparecer esa noche y el joven se quedo ahí hasta el amanecer esperando la vuelta de ese ángel.

La noche siguiente fue el segundo encuentro , Sid se mostró ante el joven después de unos minutos de súplica del doctor .

- dejarás que te cure?

Sid no dijo nada , le miraba sin perder detalle .

- anda ! Deja que te cure! Acaso no entiendes lo que te digo? Eres de aquí?

Esa noche no hubo respuesta del espectro pero se sabe que se miraron hasta bien entrada la noche .... Así se sucedió una semana completa hasta que al fin al espectro le dio gana hablar con el humano.

- dejarás hoy que te cure? Bueno ... Tu brazo se ve mejor pero ... Ah!- suspiro - supongo no sucederá , en fin me llamo Glenn , Glenn Allen, si algún día necesitas algo no dudes en decirme ....

Sus miradas se cruzaron , decían que Glenn tenía unos imponente es ojos verdes .

- necesito algo.- dijo el espectro .

Glenn le miro sorprendido y extasiado por su voz .

- claro ! Dime ! Dime !

- te quiero a ti.

El joven se quedo perplejo y luego volvió a su gesto normal.

- entonces ya me tienes ! - dio unos paso al frente y Sid permaneció inmóvil , este alcanzo el cuerpo del espectro , toco su pecho desnudo y helado , parecía esculpido en mármol

- dios! Eres ... Tan hermoso!

- no digas tonterías .

Como poseido Glenn depósito un beso en el pecho del espectro y luego trazó un camino hasta sus labios .

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now