Desperté en una cama de hospital , tenía el brazo enyesado sujetado por un cabestrillo . Me dolía la cabeza intente moverme pero estaba atado de la mano izquierda a la cama por una correo gruesa , así como de los pies . Estaba atrapado!
- tranquilo Stephan! - dijo una voz femenina .
Aún estaba mareado así que mis ojos se perdían , los cerré para abrirlos e intentar enfocar mejor la vista y buscar a la dueña de la voz . Así lo hice y me resulto bastante bien .
Una chica de cabello color cobre recogido en media coleta y que se deshacía en bucles perfectos que caían por sus hombros y espalda , un peinado que le favorecía muchísimo . Su rostro era el de un ángel , piel blanca y pálida , ojos azules , como el cielo que muy pocas veces en Londres se podía ver, pestañas largas y rizadas , una nariz excesivamente fina y abajo unos labios rosas que parecían tener un brillo especial . Su cuerpo era delgado , apenas si se miraban pechos , si cintura era la de una muñeca , llevaba un vestido amarillo que asentaba está de manera que me parecía que con mi sola mano bien la podría rodear con esta .
- te gustan las manzanas?
Le mire sin decir nada y está me sonrió , su sonrisa era como un ángel, un ángel con colmillos afilados .
- tienes que comer algo! - dijo ella pelando una manzana con delicadeza y se sentó en una silla al lado de la cabecera de mi cama .
- do...donde estoy!
- estas en el hospital de ...
La tuve que interrumpir .
- ayúdeme por favor ! Ayúdeme! Ellos me hicieron esto! Por favor!
Ella me miro asombrada y me ofreció un pedazo de manzana pelada , me negué .
- por favor llame a mi mama!
- tranquilo! Tranquilo! - dijo ella acariciando mi cabello tiernamente .
- por favor! Por....
- vamos come algo !
- tiene que ayudarme , le daré el número de mi mama y...
La puerta se abrió y entro un joven médico alto de cabello negro con un mechón plateado de un lado , su cabello cortó estaba peinado de una manera muy común hacia un lado . Su aspecto era bastante agradable , era guapo pero no por eso menos masculino , rostro pálido , ojos grises tras de unas gafas elegantes cuadradas y pequeñas , nariz respingada y pequeña y labios rosas . Era alto , debía medir unos 1,90 algo así calcule y se vestía de una manera formal típica inglesa .
- que ha sucedido? Como está?
Dijo este con una voz bastante formal a la chica .
- no quiere comer y he pelado una manzana para el.
Este me dirigió una mirada y se cruzó de brazos .
- tienes que comer - me dijo - es eso o te meto una sonda por la nariz para alimentarte .
- por favor! Por favor! Ellos me hicieron esto!
-ah no para de decir esas cosas ! Pobrecito! -Dijo la hermosa mujer.
Este se acerco del lado izquierdo de mi cama donde estaba el suero colgado y lo reviso.
- por favor ! Por ...
Ojos grises? Ojos.... Piel ... Piel pálida ... Era uno de ellos, mi memoria en un flash instantáneo me mandó a la fiesta de año nuevo y los vi , ellos dos estaban ahí ! Dios ! Comencé a temblar .
YOU ARE READING
Espectro... De Amor L1
RomansLe había prometido matarlo, me había prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que había sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caótica y torturada obra de Dios, no era por que quería que desapareciera .... Era por...