Espectro 38: ¿Y si muriera?

4 1 0
                                    


El espectro que Sid representaba, había soñado con el! Había soñado con una vida con él y una sin él....Podría? Debería pensar en ello? Siquiera contemplar la posibilidad?

Era más de medio día cuando mi mama me despertó y nos marchamos a casa aun con los estragos de la fiesta de año nuevo, yo de sueño y ella de vino, así que no fue complicado adivinar que el plan de los dos era llegar a casa y dormir todo el dia, y así lo hicimos.

No me di cuenta de hacia cuanto tiempo estaba el ahí, solo sé que casi para mi corazón ver su figura espectral y blanquecina casi transparente y esos ojos en la oscuridad, por dios! Eran algo terrorífico, un lila intenso, un lila feroz, avasallador.

-Jesús! Por...Por que demonios estas aquí?-Le dije aun asustado.

-Porque te dije que vendría a hablarte –Contesto pasivo Sid.

-Si pero.... pudiste esperar a que me despertara para venir o mínimo llamar!

-Te llame, pero supuse que eras tan flojo que no contestarías, además me gustas mucho cuando duermes.

-Ah? Ah que viene esa tontería?-Dije tomando mi celular y mirando que me había llamado 56 veces!!! Maldito idiota! Mire la hora y ya era bastante tarde las nueve de la noche?

-Cuando duermes te ves contento, me gusta verte cuando duermes y además me gusta porque puedo escuchar tu respiración humana. Aunque sería bueno poder ver tus ojos negros Steph.

-Desde hace cuánto estas ahí? Quién demonios pensaría en dormir con los ojos abiertos?

-Llegue aquí a las ocho menos diez y tendrías que saber que los peces duermen con los ojos abiertos por que no poseen parpados.

-Es mentira!-Le espete enojado , me levante de la cama intentando desperezarme.

-No es mentira Steph , toma-Dijo Sid ofreciéndome una bolsa con comida-Supuse que tendrías hambre.

Maldición , acaso era adivino?

-No Steph, solo que eres mío y todo lo mío lo conozco a profundidad.

-No hurgues en mi mente te he dicho! –Le mire molesto y saque la comida , eran una hamburguesa y unas papas fritas con especias , genial!- Además ya te he dicho que no soy tu propiedad.

Le di una enorme mordida a mi hamburguesa y entonces sentí una dicha enorme , me moría de hambre , todo el día había dormido . Ese Sid a veces podía no ser tan tonto!

-De que quieres hablarme-Dije aun con la boca llena .

- Quieres hablarlo aquí? No quieres salir a tomar algo o terminar tu bocado?

-No!-Conteste tajante-Después de comer , me voy a dormir otra vez!

-Steph , eres muy perezoso , no sé por qué no sedujiste a Kanon?

-Tú también con esa cantaleta?-Dije chupando un sobre de condimentos.

-Se quién te lo dijo ....Yecum te dijo eso no es cierto?

Yo afirme con la cabeza mientras ponía algo de dip en mis papas, y le mire , este no me perdía la pista , miraba con detenimiento cada uno de mis movimientos , me causo un escalofrió tremendo esos ojos y me concentre en mi comida de nuevo.

-Estas seguro que quieres hablar ahora? Aquí?

-Si señor ...Ahora y aquí! A ver pues que es ....

Este se incorporó y se acercó a mi lentamente , mi corazón se violentó en latidos apresurados y mi temperatura se disparó por algún motivo , el espectro se sentó frente a mí, yo estaba más que seguro que este notaba los cambios en mi cuerpo , Sid sonrió retorcidamente y coloco su mano en mi mejilla , temblé de miedo al sentir su tacto frio y este dijo.

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now