La cabaña estaba a oscuras y me encontré sólo a más de la media noche en un cementerio. Que idiota !
Un rayo cayo no muy lejos e ilumino la cabaña por un segundo.... Ahí estaba el! Sentado en su vieja silla con el pecho desnudo y sus viejos jeans , su cabello escurría cayendo en sus hombros y por su rostro ,tenía los brazos relajados sobre las piernas con las palmas hacia arriba , su mirada en ese instante fugaz me destrozo , mirada de mounstruo! Sus ojos violetas clavaron en algo , yo sabía en que ! Estaba enfadado a más ! Lo odiaba ! Si algún sentimiento sentía por el era odio.
Otro rayo cayo y note su mirada fija en mi .
- Sid!- dije en un suspiro y sin voluntad me lance contra el .
Le plante un beso terrible , este lo correspondió al instante , me tragaba su boca de ángel y este intentaba defenderse. Me trepe en sus piernas y en cambio el seguía quieto, me faltó el aliento mientras este me quitaba la camisa . Tome un dejo de aire y este en un movimiento rápido y algo brusco me mandó contra el desvencijado colchón , entonces la puerta se cerró de un azoton , Sid me quitó los pantalones y todo lo demás , comenzó a besar mi cuello y yo lo regrese a mis labios, pero comencé a sentir como mi sexo se ponía firme y le deje seguir su camino de mi cuello , por mi pecho ;su lengua demoniaca jugaba con mis pezones , luego por mi abdomen y finalmente comenzó a chupar una y otra vez .... Besaba mis muslos , chupaba y luego besaba mis caderas para regresar a mi sexo , quería sentir desprecio por el sexo oral que me estaba dando pero carajo ! Mi excitación creció hasta que enloquecí en sus labios y me corrí .
Sid subió hasta estar frente a frente y me dijo:
- sólo quiero estar dentro de ti! El sabor de tus labios y tu amor!
Yo en automático me voltee y subí la cadera:
- no peleare ! No! Sólo tómame!-Dije en un suspiro.
Este abrió mis nalgas y comenzó a estimularme primero con sus dedos y luego con sus labios. Había algo de mágico en su lengua , acabe lubricado y empapado , Sid se preparo y dijo :
- Steph.
- no! Hazlo! Cuando el trueno caiga seré valiente! Quiero que me demuestres amor!
- amor?
- si por que últimamente lo necesito más !
Este beso mi coxis y me la metió , despacio una y otra vez , acelero un poco y beso mi espalda que conforme el placer se liberaba en oleadas ,se arqueaba , me aferre a la colcha y cerré los ojos ..." Dame tu amor Sid , dámelo como nunca se lo has dado a nadie, dámelo por que lo necesito ahora, tal vez..."
Sus estocadas se transformaban en golpes de furia contra mi entrada , placer en forma de puntos de colores al cerrar los ojos , una y otra vez , sus labios en mis hombros , su aliento en mi nuca , me corrí una y otra vez . Este no se vino en mi pero cuando me vio casi inconsciente por tanto placer y con las piernas temblando de debilidad , se salió gentilmente , me deje caer de lado y este beso mi frente ; acaricio con su nariz la mía, me beso tiernamente y luego se paró .
Yo estaba incapaz de moverme , pero escuche como este encendía el fuego de la caldera para mantener caliente el lugar .
- venias empapado Steph.
No dije nada , este saco una manta y luego fue a mi lado , me levantó con cuidado y me envolvió en ella.
Sus ojos frente al crepitar del fuego me iban devolviendo la cordura y me sentí enfermo. Este me recargó contra su pecho y comenzó a frotar mi espalda .
YOU ARE READING
Espectro... De Amor L1
RomanceLe había prometido matarlo, me había prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que había sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caótica y torturada obra de Dios, no era por que quería que desapareciera .... Era por...