Al día siguiente me presente a la hora indicada en la oficina y no había nadie así que me toco esperar afuera . Le pretexte a mi mama que este señor Santinni era muy excéntrico y que había vivido mucho tiempo en el sur y que por eso prefería no cambiar de horario , está se molesto un poco pero cuando le dije que quizás me ascendieran se volcó en besos y felicitaciones .
Este llego casi a las seis , una vez más me sorprendió posando su figura majestuosa en silencio en la puerta . Salte del susto y palidecí.
- pasa!- ordeno.
- que no me asustes de esa forma!
- eres muy asustadizo-Replico.
- eres un mounstro!- le reproche.
- eso es cierto!- dijo sin problema .
Este me dijo:
- bien primero que nada tu horario cambiara de las cinco a las once de la noche , serás mi nuevo asistente así que los fines de semana te instruiré en idiomas , ya sea yo o alguien de la asamblea , a menos que desees que te mande a un colegio privado.
- no! Colegios no por favor!
- bien! Necesitas un mejor guardarropa así que este fin de semana Layla se ocupará de ello .
- pero ... Que tiene de malo mi ropa.
- es vulgar - dijo y me hizo enojar .
- ah si pues tu no te ves muy a la moda ! Tus jeans están desgarrados!
- entiende Steph de ahora en adelante tu serás mi imagen .
- ah?
- tu serás mi asistente y portavoz ! Por eso te necesito vestido a la altura .
Me quede pasmado ante esa respuesta y dije:
- no puedes esperar que yo haga eso , apenas termine la preparatoria !
- Lo se .....
-Y?
-Y?
- para eso debes ser alguien muy preparado .
- no te confundas , la empresa la manejare yo! Yo tomó las decisiones aquí y tu sólo las comunicarás. Y para eso tu rostro es muy adecuado , eres muy lindo! Pero ya que tanto lo deseas también se te instruirá en eso !
- no espera ...
- ahora tu eres el único que podrá entrar aquí! Nadie más !
- pero y si alguien de la asamblea desea verte ?
Este me miro aburrido y dijo:
- alguna vez vistes Ephy llegar por la puerta o salir por esta misma?
Pensé su pregunta y ahora que lo mencionaba , no , quizás solo una vez o dos ! Incluso los gemelos nunca entraban por la puerta mas que la primera vez las demás veces simplemente de un momento a otro se hallaban ahí.
- no! Nunca !-Respondi.
- no necesitamos eso! Si alguien del clan se presenta entrara por la ventana como una persona normal.
- las personas normales no entran por la ventana .
- entonces espero que este punto quede bien claro -Haciéndose el sordo ante mi comentario.
- si!-dije firmemente.
- lo siguiente es que mañana por la tarde vendrá un decorador italiano y uno francés , puedes decorar la recepción como desees , aunque toma en cuenta que eres la cara de la empresa. Ellos decorarán mi oficina y la tuya así que durante ese tiempo tendremos que trabajar en casa .
YOU ARE READING
Espectro... De Amor L1
Lãng mạnLe había prometido matarlo, me había prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que había sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caótica y torturada obra de Dios, no era por que quería que desapareciera .... Era por...