Me observo con sus ojos ensangrentados , sentí un escalofrío recorrerme por la espalda y ella me hizo la señal de que me sentara junto a ella, obedecí .
- Stephan Joggar! 21 años , rubio , caucásico , no muy alto 1, 68 pero siempre dices 1,69 para que no se note tanta diferencia , ojos misteriosamente negros , tal cual si hubieras nacido ciego , esa cara afeminada , tu pecado preferido la pereza , no se por que no sedujiste a Belfegor ! Pero ah..... Stephan se oculta tras de ese pecado por inseguridad , si , mucho miedo hay en ti . Ahora bien Stephan dime cual es tu pretensión ? Que es lo que te parece atractivo en Leviatan? Sabes acaso lo letal que es?
Esta me miro y continuo .
- no ! No lo sabes! Ephy te rompió ese brazo verdad?
Asentí .
- sabes que ningún demonio puede matar a un humano?
Asentí
- si-Dijo hablando mas consigo que conmigo- seguro Lilu te lo dijo ; pero un demonio puede destruirte el alma , la mente y eso es quizás peor que morir , quedarás al cuidado de Leviatan de ahora en adelante , tienes que ser muy precavido con tus actos , cualquier acto estúpido que llegue a la santa sede , tu y Leviatan pagarán muy caro . Te destruiremos sin ninguna contemplación a ti y a todo lo que amas y Leviatan regresara al inframundo , aunque bien de cualquier manera tendrá que hacerlo en algún momento y dependiendo de las circunstancias es como entregaras tu alma . En cuanto Leviatan tome posesión de Moonlight mandare pedir tu sello de compromiso y te enviare tu contrato para que lo firmes tienes unos seis meses para todo esto entendiste?
Asentí y ella río .
- acaso no hablas ?
Yo asentí una vez más y luego reaccione .
- si señora! Sólo quiero decir que en verdad yo no deseaba entrometerme en su mundo ,ni en sus asuntos , me gustaba mi vida sencilla y sin complicaciones y sólo aspiró a recuperarla .
Está me miro y dijo :
- eres tan común y corriente que me sorprende de Leviatan! Sabes por que dicen que en el infierno ardes en las llamas?
Negué con la cabeza .
- por que así como el fuego quemando tu carne que ahora es blanca ,seria un dolor terriblemente insoportable ! Imagina ese dolor aplicado a tu interior , a tu alma , a tu mente , y ahora piensa que tu aspiración a recuperar tu vida deben desaparecer. Estas condenado Stephan !
Tenía un deseó enorme de tirarme a llorar pero soporté y ella me dijo :
- te volveré a ver Stephan Joggar , ahora es todo retírate !
Así lo hice , vi con ojos llorosos que Sid caminaba con lentitud hacia la dirección de la cual venía y a unos centímetros de mi me dijo:
- Steph te prometo estarás a salvo!
Le mire y asentí siguiendo mi camino ,para incorporarme a el animado grupo que charlaba en el pórtico bellamente adornado .
- bienvenido a la familia- dijo alegremente Layla.
- bienvenido Steph !- dijeron los gemelos y se lanzaron a abrazarme .
- Kanon yo también quiero abrazar a Steph , alzadme!- reclamo Elliot.
Kanon le obedeció y le alzó ,este se pegó a mi . Yo en tanto estaba pendiente de Sid. Este estaba sentado con Yecum y está parecía ser distinta en su trato a como lo había sido conmigo.
YOU ARE READING
Espectro... De Amor L1
Storie d'amoreLe había prometido matarlo, me había prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que había sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caótica y torturada obra de Dios, no era por que quería que desapareciera .... Era por...