Espectro 53: Rendición...

3 1 0
                                    

Hola a todos!

Gracias por leer , recuerden que pueden buscar mas cosas de espectro en la pagina de Facebook y que sus quejas  y comentarios son lo que alimenta la historia!

Les mando un abrazo!

Lory B.

________________________________________________________________________________

-Quiero ir a tu castillo!-Fue la frase con la que le tomé por asalto.

-Quieres ir a mi castillo?-repitió el, me gustaba sorprenderle.

-Si!

-Por?

-Pues porque quiero saber cuál es tu castillo?

-Seguro es que ya sepas cual es mi castillo Steph.

-Es acaso el castillo de Dunstanburgh?

-Ese mismo.

-Yo nunca he ido.

-No es importante.

-Lo es y quiero ir!-Dije haciendo un mohín.

-Esta bien, pero hace bastante frio. Colinda con el mar y la brisa es severa ahí.

-Estoy preparado!

Sid me escruto, parecía yo un lelo diciendo eso pero de verdad me había preparado para ir a su castillo. Este me cedió el volante y pude practicar un poco más hasta donde el camino se volvió más escarpado. Ahí Sid cambió conmigo de lugar y yo pude observar el paisaje , todo era verde y nublado. Algunas flores crecían silvestres y parecía un lugar extraño, conforme avanzábamos más se sentía como el mar comenzaba a inundar todo con su olor a sal y la sinfonía de sus olas, entonces Sid sonrió de lado.

Después de casi cuarenta minutos al fin pude ver la fachada del castillo una enorme muralla que terminaba en un acantilado, aunque la verdad entre más me acercaba podía notar más y más los daños que el castillo tenia, en verdad estaba en ruinas. Llegamos hasta la entrada que estaba conformada por dos torres gemelas de piedra que eran custodiadas por dos guardias que nada más con ver el vehículo abrieron el paso sin que Sid tuviera que identificarse o algo por el estilo. Estacionamos el vehículo en uno de los jardines que parecía ya muy abandonado y yo tome mi bolso que había preparado para hacer esta excursión. Caminamos a través de un muro y cruzamos otra torre , para salir a un enorme jardín que parecía más abandonado y desierto que el primero.

-Este es el castillo Steph, ahora a dónde quieres ir?

Yo gire en 180 para tener una perspectiva panorámica completa de aquel sitio, me preguntaba si Sid alguna vez se había quedado en ese lugar? Seria habitable?

-Lo es!- Respondió el espectro que había leído mi mente- Yo vengo aquí a refugiarme del día.

-En...serio?

-sí.

-Aquí es donde vienes a dormir?

-Los espectros no dormimos Steph, sigues pensando que somos vampiros verdad? Ves mucha ciencia ficción.

-Osh Sid eres muy molesto!-Le recriminé –Pero, quiero ver tu habitación.

-Mi habitación?

-Si! Donde te quedas?

-Pero...-Este dudo como si lo que yo le pedía fuera una mala idea.

-Acaso crees que voy a atacarte con una estaca en el corazón y matarte? Jajajaja ahora quien es el que ve mucha ciencia ficción eh?

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now