-Quiero que me lo expliques!
El rubio miro su reloj y luego devolvió la mirada hacia enfrente; para encontrarse con la mía.
-Bien Steph; cuando tú le des la carta a la señora Yecum, y esta a su vez se la dé al maestro K. Veraz! Veraz que sucederán cosas maravillosas! Cuando el maestro lea tu carta explicándole tu verdad, anulara tu trato y entonces podrás ser libre!
-Pero, yo solo quiero ver a Sid una vez más y decirle....
-Espera Steph, a eso voy! Cuando el amo Sid se dé cuenta de que tu hiciste todo eso por amor, oh dios! Las cosas seguramente serán muy diferentes, serán magnificas!
-Tú crees?
-Seguro que sí!
-No crees que esta carta cause el efecto contrario? Después de todo ahí viene escrito bajo qué condiciones nos conocimos Sid y yo!
-Por eso mismo, ambos tendrán la oportunidad de volver a comenzar. Lo importante es que cuando eso suceda tú le digas al amo Sid tus sentimientos.
Mire el sobre blanco donde había metido aquella carta. Era una carta de más de 4 páginas, yo nunca había escrito tanto, la verdad no sabía si entregarla a Yecum o no, aun me encontraba dudoso.
Ese sábado de marzo, justo para el equinoccio, se daría a conocer la herencia de Sid. Yo no entendía que iba a heredar si iba a volver...Porque volvería no es así? Yo no sabía nada de nada ni me importaba solo sabía que tenía que ir de nuevo a la mansión en Land's End para que pudiera enterarme del asunto, la verdad no quería otra cosa de Sid más que volviera y poder saber si tenía una oportunidad o me iría por donde vine. Era todo; un sí o un no!
Layla me había citado en el aeropuerto de Heathrow a las diez de la mañana, Theobald se había ofrecido muy amablemente a acompañarme a pesar de tener escuela sabatina y mucho que estudiar y todos sus deberes en Blackmoon; en definitiva Theobald era una de mis queridos pocos amigos con los que podía contar. Este estudiaba y hacia deberes durante el viaje. No entendía por qué querían que fuera? Entendía mis razones y las de Theobald pero... Acaso Yecum me escucharía?
-Theobald?
El rubio dejo su lectura para mirarme y preguntar.
-Si Steph?
-Por qué crees que me hayan hecho venir?
-Acaso no lo sabes?
-No-Negué mirando por la ventanilla del avión.
-Pues por varias razones. La primera es que seguro el amo Sid te dejo algo de dinero, otra es que seguro quieren que sepas para quien vas a trabajar ahora, quizás sea el amo Ephy el que recupere Moonlight o el amo Eliyahu...
-Quuien?!
-Eliya....El amo Elliot!-Dijo Theobald sonriéndome.
-Como le dijiste?
-Eliyahu.
-Sí, creo que una vez escuche a Ephy decirle de esa manera pero...
- Eliyahu es el nombre con el que el amo Elliot vivió en la antigüedad, significa el señor es mi Dios, que irónico no? Pero conforme este se mudó a Inglaterra cambio su nombre por Elliot, quizás ahora detesta ese nombre.
-Suena muy lindo e incluso tiene un bello significado-Dije meditando- Pero entonces.... Eso quiere decir que si cambia Moonlight de dueño Sid no va a volver verdad?
-Por eso es importante la carta Steph. Esa carta es la vuelta del amo Sid. Y quizás eso tenga que ver y sea la razón más importante del por qué te trajeron aquí.
YOU ARE READING
Espectro... De Amor L1
RomanceLe había prometido matarlo, me había prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que había sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caótica y torturada obra de Dios, no era por que quería que desapareciera .... Era por...