Espectro 29: La historia de Glenn y Sid P1. Noche sin luna.

4 2 0
                                    


.29: La historia de Glenn y Sid. Parte uno: Noche sin luna.

Cuando desperté creí que aún soñaba pues me parecía aún estar en Mousetrapp , usualmente siempre despertaba en casa así que volví la cabeza a la almohada , cerré los ojos e intente volver a dormir . No pude ! Estaba realmente ahí!

Un rayo de luz se colaba por la espesa cortina y con pesadez me levanté y la abrí bien . Era un día muy soleado y pude observar que no estaba en la misma habitación donde estuve la noche anterior con Sid . Esta habitación tenía una vista lateral a uno de los jardines , y se podía ver a bastantes personas embelleciendo los jardines , regrese a la cama y esperé a ver si alguien venía , usualmente alguien de la servidumbre pero nadie llego . Consulte mi reloj y vi que era medio día , Sid me mataría ! Busque mi ropa que estaba bien acomodada en uno de los armarios así que me la puse de inmediato y salí corriendo por la mansión , que al parecer estaba deshabitada .

Pregunte a una de las personas de la entrada donde estaban todos los empleados de la casa , para mi suerte era el vigilante y me dijo que la casa casi nunca estaba habitada ni por los dueños , ni por personal de servicio , el me explico que los dueños como cada año habían mandado a arreglar el jardín para el año nuevo ; la cual era la única fecha que ellos ocupaban la casa.

Me fui a mi casa a bañar y corrí rumbo a la oficina para saber si había correspondencia que llevar a Sid , pero la recepcionista sólo me entrego una carta con mi nombre en el remitente . Estaba sellada con cera y su escudo .

La abrí en cuanto salí de Moonlight.

Mi querido Steph .

Espero hayas descansado bien , tuve que salir de Inglaterra por negocios , así que no es necesario que te presentes en estas semanas al trabajo ; más sin en cambio tu sueldo ahora se verá reflejado por las lecciones que tomes y como las aproveches . Regresare para la fiesta de san silvestre o antes , espero ;en tanto los demás espectros te cuidarán , nadie osara tocarte por que eres mío y en verdad espero que cuando regrese me des tu alma , ayer estuviste maravilloso y fue el incentivo adecuado para poder partir hoy de tu lado , pero cada día quiero más de ti y por supuesto reclamare el cumplimiento de tu promesa y tu alma para mi.

Diviértete

Sidney.

Que? Como que se iba? No entendí nada y corrí al cementerio donde este se guardaba la mayor parte del tiempo , pensaba que quizás se escondiera como lo había hecho en mi cumpleaños ! Pero no halle nada ahí, más que una vieja y oscura cabaña cerrada. El cuidador del lugar me dijo que no había nadie y que no estaba permitido pasar .

Me sentí frustrado y decidí caminar hasta la sede de Blackmoon , ahí debía estar alguien , Samael , Layla , alguien . Ese Sid era un mounstro! Mira que dejarme asi?

Desde el lobby de la planta baja se me retuvo , una cosa que me pareció extraña ya que siempre pasaba hasta el piso 38 donde estaba Sid , pero supongo como ya no estaba este a cargo, era un procedimiento normal . Espere hasta que la recepcionista me mandó llamar nuevamente y me dijo:

-Disculpe pero me temo que la señorita Coleman no puede recibirle por ahora , mandó decir que sacara una cita y con gustó le atenderá .

Layla ? Layla no podía recibirme? Bueno seguro estaba muy ocupada , y yo entendía eso pero , realmente necesitaba verla en ese momento!

- disculpe , quiero agendar una cita !

- para cuando la desea?- dijo en tono amable la mujer .

- lo más pronto posible !- respondí esperando una cita para mañana quizás por la tarde .

Está llamo a la dirección en el último piso y luego se dirigió a mi nuevamente .

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now