Era una mentira tras de otra y de otra , resulto que mi madre ni me interrogo , no me mato, ni llamo a la policía por mi desaparición. Resulto que me trato igual que siempre ya que Ephy en persona le llamo para indicarle que yo había salido en un viaje de negocios a Cornwall para un asunto muy importante del que dependía la empresa . Ahora resulta que yo había salvado a las industrias Moonlight ? Sólo mi mamá pudo creer ese cuento tan malo. En cuanto a Ephy tampoco se inmuto , la única repercusión que tuve fue el descuento del medio día , no más ! Luego de eso todo siguió su curso normal. Ephy , los gemelos y yo tomábamos el te como cada tarde cuando la luz del manos libres de Ephy se encendió y este se tenso como nunca le había visto, sus ojos miel refulgieron en la penumbra de la oficina como los de un gato .
- entiendo , vamos para allá!-Dijo el ojimiel.
Los gemelos le miraron y se tensaron abandonando sus puestos a mi lado.
- es Kanon!
Estos asintieron y Ephy me dijo :
- te puedes retirar , quizás mañana venga o quizás no, eso no importa , si no vengo te puedes ir!
Ephy botó el manos libres en la mesa y me mandó fuera de la oficina , me fui a casa temprano.
Al día siguiente Ephy no se apareció y no hubo mucho que hacer por ahí, sólo fue hasta el tercer día que Ephy me llamo y me pidió que le llevara unos documentos que eran de suma importancia para la empresa , dijo que pasarían por mi ;pero olvidó decirme quién pasaría . El día estaba más gris que nunca , ni un sólo rato de luz , que mala suerte!
- hola !- dijo saludando desde un Bugatti negro con fondo naranja . Era uno de los gemelos .
- hola Yuri! - le salude y este me miro de reojo .
- has sabido que era yo! Felicidades!
- es tu forma de saludar.
Este sólo sonrió y aceleró el vehículo.
- que sucede? Por que Ephy no ha venido a trabajar?
- un primo enfermo y todos nos hemos reunido.
- todos?
Este asintió y dijo.
- todos los CEO de las empresas que conforman la asamblea de UK.
No entendía nada pero decidí no indagar .
- Steph ...
- dime Yuri ,que sucede?
Un conveniente alto hizo que este se desconcentrara del camino y me viera a los ojos .
- quiero saber algo muy importante .
Le devolví la mirada , sus ojos turquesa me conmovieron .
- si?
- tu y Sid...
Ni siquiera le deje acabar .
- le detesto, es un ruin!-Dije con bufando al final de la oración.
Este sonrió y volvió la vista al camino en cuanto el verde le dejo acelerar .
- y Ephy?
- Ephy? Que hay con el?
- nada!- dijo sonriendo , yo no entendí nada .
Llegamos a una residencia en collingham gardens , una mansión como era de esperarse enorme , sin jardín exterior pero con techo alto y por supuesto un bastante espacioso jardín interior. Este dejo el coche atravesado en más de dos lugares de estacionamiento y pasamos a la mansión , la cual me parecía que había sido decorada de muchísimos estilos , las partes que vi como la estancia parecían decoradas como un palacio hindú , luego subimos una escalera de mármol y piedras preciosas que hacia ver todo muy colorido y alegre , un pasillo con tapicería francesa y una moqueta suave , rosada y perfumada nos guió hasta el ala sur donde desembocamos en un puente de mármol blanco hasta una especie de jardín interior techado con decorado Zen , al pie de la escalera estaba Ephy con una cara gruñona y un mandil blanco lleno de ceniza que cubría su fino traje , su camisa blanca remangada hasta los codos .
YOU ARE READING
Espectro... De Amor L1
RomanceLe había prometido matarlo, me había prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que había sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caótica y torturada obra de Dios, no era por que quería que desapareciera .... Era por...