Espectro 48: Suri y Steph. (Infinito)

10 1 6
                                    


-Así que has regresado dulzura?

El asintió y parecía que el pajarillo estaba sufriendo un dolor terrible, quizás yo aún podría recordar un poco ese dolor...No! No podía, ya era para mí muy tarde. Para mí ese dolor de amar a un Leviatan, de soñar con que todo fuera real ya era solo un mero recuerdo.

El pajarillo lucia muy peculiar con esos pantalones color café con bolsillos a los costados, esa camiseta azul y su enorme abrigo café con interior de borrego, me parecía que era tremendamente apuesto pero su sentido de la moda estaba algo equivocado, aunque con tal conjunto y seguir siendo hermoso era una verdadera proeza que resaltaba su superioridad en ese campo de la belleza. Le desee mucho, se me antojo en mi cama , entre mis sabanas de satín, pero él era ya de un espectro y de uno poderoso a más.

-Espero no hayas traído ropa interior.

-Que tonterías dices!-Dijo molesto mi hermoso pajarillo.

-Entonces amor?

-Que no me digas por apodos de ese tipo, me llamo Stephan! Stphan , escuchaste?-Dijo mirándome con ira y levantando la voz.

-Si gritas aquí pajarillo te van a sacar.

Este hizo una mueca divina de descontento y acerco una silla a mi cabecera.

-Y bien?-Dije yo una vez que este se acomodó en la silla.

-Pues... Esperaba fueras más razonable que ayer y me contaras más cosas....

Yo reí y este inflo los cachetes de descontento.

-Mira lindura, no puedo ser razonable en este estado, además yo te dije que mi objetivo era uno y ahora que me veo imposibilitado para cumplirlo, al menos puedo tenerlo de esta única forma, dime recuerdas cual era mi objetivo cierto?

-Poseer la belleza del mundo cierto?

-poseer cualquier cosa bella que hubiera en el mundo-Reiteré yo-Soy todo un esteta amor!

Este suspiro y luego me miro.

-Entonces me voy......

-Así? Sin darme algo?

-No puedo, no soy homo!-Dijo resignado y molesto e intento pararse cuando yo solté el ancla.

-Sin saber de ese tipo? De ese tal Glenn Allen?

El pajarillo me miro con un gesto de sorpresa y dolor, como si el solo nombre de aquella persona fuera una daga muy afilada clavada en su pecho, sus ojos negros brillaron con intensidad y yo me derretía por dentro, si tuviera mi virilidad aun , este niño no estaría a salvo pensé.

-Cómo sabes? Como sabes que se llamaba así?

-Por qué ese humano era realmente extraordinario pajarillo. Pero te he dicho que era una historia cara....

-que deseas?-Dijo con un ímpetu agresivo.

-Deseo tocarte...a ti!

-Pero tú no tienes tacto....

-Vamos no lo eches a perder, es un sí o un no?

Pero....-Dijo inseguro y descompuesto.

-Si o no?

-Yo...

-Sí o no!-Exigí yo para ponerle presión al asunto.

-Está bien! Está bien! Que quieres que haga?-Dijo el ya exaltado y alzando la voz.

-Deseo que te bajes el pantalón y tomes mi mano, y que con mi mano acaricies tu sexo , todo, quiero que te acerques a mí y yo vea como mis manos te acarician el pene, los testículos , quiero que sea lento y seguido, quiero tu piel lindura!

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now