Espectro 54: Cuando el amor cae.

6 1 0
                                    

Hoooola a todos!

Hoy es fin de capitulo doble....( Por aquello de que Lory luego se tarda siglos en publicar :U) en fin espero les guste y comenten. Pueden visitar la pagina de Facebook para mas cosas de Espectro.

_____________________________________________________________________________
Tenia ganas de soñar todo el día, todo el mes, todo el año o para toda la vida con ese día. Sid conducía de regreso a Londres con velocidad, yo me había llevado el carro los primeros cinco kilómetros pero me sentía incomodo, no deseaba conducir ni hacer nada más que quedarme ahí tendido junto a él como ese día, ya no me importaba ni siquiera que su ego se inflara si escuchaba mis pensamientos, ya no se trataba de el sino de mí.

Ese día Sid había "dormido" todo el día, yo dormí un rato a su lado, luego tome el almuerzo a su lado tratando de no hacer casi ruido, me asome un rato a la ventana que daba a la parte de aquel acantilado donde las olas se azotaban, no estaba picado el mar sino más bien parecía en un estado salvaje, natural y tranquilo. Me sentí con la necesidad de saberme pintor o dibujante para poder tomar un recuerdo de aquel paisaje. Luego regrese a su lado en la cama y observe la luz del sol, las partículas que danzaban en esta, observe como cambiaba de tono, olí su cabello, era el mismo aroma a flores y sal, me quede todo el día en la cama a su lado, tarareando aquella canción de cuna, aquella melodía de esa caja de música que había escuchado pero no era real. Solo me quede ahí, tumbado junto al espectro, repasando su piel de porcelana, sintiéndole mio. En el ocaso los ojos se me cerraban por completo, apenas si pude ver como sus ojos se abrían para dejar unas lilas encendidas y caí en el sueño más profundo que había tenido desde hace mucho.

Desperté por el calor que sentía, esas emociones, sus besos... Sid se había echado mis piernas a sus hombros y estaba dentro de mí, haciéndolo con un cuidado severo, pero cuando abrí los ojos este se detuvo.

-Lo siento Steph, solo quería poseerte un poco.

Yo le mire como si lo que dijera no tuviera sentido alguno, y este me regreso la mirada, no deseaba hablar con él, en si no deseaba hablar así que solo enrede mis brazos en su cuello y hundí mi cara en su pecho para disfrutar de esas sensaciones de pasión a mis anchas sin avergonzarme. Él se rendía? Yo también me rendía, ante el placer que su sexo ocasionaba cuando estaba dentro de mí, me rendía en mis intentos de soñar con una vida normal, los puntos de colores se presentaron en mi mente y no pude evitar venirme unas cuantas veces.

Por la madrugada partimos, el viaje en si fue muy silencioso, Sid de vez en vez me echaba una mirada que yo intuía que estaba intentando hurgar en mi mente pero se hallaba solo con esas ganas de soñar y una canción de una caja de música. Me dejo en la puerta de mi casa pero no sin antes decir.

-Mañana por la noche vendré a verte, Steph, descansa ¡

-Sip!

-Steph?

-Ah?-Voltee sin ganas de mirarle.

-No te pierdas, está bien?

-Si, como digas!

Este desapareció de inmediato y yo entre sin ganas, salude a mi mama, era domingo y ella estaba mirando la televisión, me ofreció de comer pero le dije que estaba cansado y que iría a dormir.

-Steph, hijo estas bien? Te ves terrible!

-Solo estoy cansado mama, te veré al rato.

Subí a mi habitación me encerré ahí y me tire en la cama, cerré los ojos y por estúpido que parezca me puse a llorar, me había jurado no hacerlo pero lo hacía, una y otra vez, le estaba suplicando amor a Sid. Siempre suplicándole el amor que él no podía darme, abrí los ojos y mire mi habitación, en un banco a mi lado estaba ese feo peluche de pescado que él me había mandado, era feo pero me reí porque me pareció simpático, en mi escritorio estaban los libros que él me había dado, y los marcos con las fotos de los lugares que había conocido por sus necedades de mandarme o llevarme de viaje. Sabía que hundidas en el armario estaban las fotos y las cartas de Glenn que yo había robado... No quería estar en mi habitación, así que tomé mi almohada, una frazada y me fui a dormir a la bañera, ahí no había ningún recuerdo tangible de Sid, y los de mi memoria los pondría bajo llave. Sus huellas impresas en mi piel me ardían, pero estaba tan cansado de todo que aun así pude conciliar el sueño.

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now