Espectro 13: Siento haber roto tu corazón!

4 2 0
                                    



Me encontraba caminando por Great Eastern St , era casi media noche de viernes , el trabajo como siempre había sido ensordecedoramente aburrido creo mi parte favorita de los últimos días había sido cuando llegaban los Steklov a tomar el te , realmente hacían rabiar a Ephy y era muy divertido. Ese día salí del trabajo y algunos conocidos de la preparatoria habían organizado una reunión en un bar , así que me permito asistir , supuse que sería una gran oportunidad para liberarme de aquellos lunáticos incomprensibles y raritos . Como todos tenían tarea o trabajo al día siguiente la reunión término temprano y decidí caminar a casa .

- oye niño regálame unas monedas !

Un hombre enorme y con aliento alcohólico me tomó por el hombro , me límite a mirarle.

- estas sordo? Necesito algo de efectivo sabes?

- yo también! - le respondí.

- escúchame niñita , vas a darme algo de efectivo o te voy a romper esa carita adorable y te dejare irreconocible.

- trabaje si desea dinero! -Respondí furioso por su comentario.

Este me miro con ira y me levantó por la chaqueta, eso sería todo.

-suéltalo.

Una voz que yo conocía y que era la última que quería escuchar dijo aquella frase y yo cerré los ojos.

Sentí como el borracho ladrón me sacudió y me lanzo al piso. Abrí los ojos cuando fui a dar al suelo y vi su silueta , el enorme hombre se fue contra el ángel y este cerró su puño y lo estrello contra su mandíbula mandándolo al suelo . Este cayo de rodillas y el ángel de ojos violáceos le escupió en el rostro y avanzo hasta donde estaba yo.

- vámonos!- dijo levantándome con un brazo .

- espera !- dije pero este no escucho.

Caminamos hasta la esquina y abordamos ahí un Bentley color gris , mi corazón aún latía muy aprisa así que no pelee cuando este se arranco a una velocidad excesiva , mis latidos acelerados hacían que me debatiera entre la consciencia y la inconsciencia y gano la segunda .

Para cuándo desperté con el ruido de las olas , aún estaba algo confundido , era de mañana , demasiada luz , demasiado sabor a sal en el aire y oh por dios! Donde estaba!? Una habitación blanca y muy espaciosa , una cama enorme con un dosel semi transparente , muchos almohadones y edredones que parecían ser de plumas , y no llevaba puesta mi ropa , ese maldito infeliz! Carajo le matare!

Me levanté aún mareado y tropecé con un almohadón , un ruido torpe hizo mi cuerpo al caer al piso y entonces una mujer vestida de maid hizo una aparición .

- joven está bien?

- no! Carajo ! Que es este lugar?

- le ayudo!- está me ayudo a incorporarme y me depósito en la cama .

- por favor dime que es este lugar!-Exigí

- está usted en la residencia De Norfolk , por favor siéntase como en su casa .

- Norfolk? Esto es en Londres?

- si! Bueno no ,la residencia se encuentra en Cornwall!

- estoy en Cornwall?!- exclamé sintiendo vértigo nuevamente .

- si señor!- dijo la mujer de forma más que positiva.

- puede usted...- dije señalando la ventana y esta se apresuró a abrirla . La vista era algo más que peculiar , el mar ... Ese mar céltico que bañaba la playa de Cornwall. Como había llegado ahí? Sentí que estaba aprisionado .

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now