El camino a casa fue largo y silencioso , el coche avanzaba a través de la bruma espesa de Londres y para cuando llegamos a casa de la tía Hernrrietta la cena ya había pasado , mi mama dispuso que Layla y yo nos sentáramos a cenar en el comedor , Layla acepto gustosa aunque yo tuve que despachar su parte , en tanto los invitados coreaban canciones de año nuevo con uno de mis primos al piano. Mi mama no pudo resistirse y en cuanto " acabamos " de cenar jaló a Layla a la pequeña estancia junto con mis tías , sabía que sería interrogada pero ella parecía divertida con la escena , en tanto por su parte mis tíos y mis primos hicieron lo suyo , me interrogaron de la A a la Z por mi hermosísima novia , algunos me decían que incluso me creían gay! Pensé en Sid .
La noche se adentraba y algunos familiares y amigos se retiraron , otros se lo tomaban con más calma pero apenas entrando la madrugada pude robar a Layla de uno de mis primos que la había retenido casi media hora hablándole sobre el ciclo sexual de los salmones .
- Perdón Layla , seguro te están acosando o aburriendo !
- No , para nada Steph tu familia es única y ha sido un placer venir en esta noche , ha sido como estar viva nuevamente - dijo con la mirada melancólica - Supongo que para mí esta noche si se hizo realidad el milagro .
- Ah?!
- No me hagas caso - dijo sonriendo y entonces tomo mis manos entre las suyas - pero dime Steph , que tal tu ?
- No se Layla , estoy preocupado ....
- Por Sid y Ephy?
- Si , no quiero que haya ningún problema entre ellos , eso además que Sid se enteró de que mi mama sabe que bueno ....- me avergonzaba repetir las mentiras que había dicho en mi casa .
- Que somos novios?-Repuso ella con picardía.
- Si!
Agache la mirada y sentí el rubor en mis mejillas , uno de mis primos paso y me ofreció una copa de vino , la tome y Layla me escrutó con paciencia .
- tranquilo Steph, no importa que pase Sid no se molestaría por que hayas dicho eso !
- Tú crees? - pregunté con impaciencia - bueno además ... Supongo si es bastante tonto no?
- Que? - dijo ella sería .
- Bueno ... Pensar que tú y yo .... Tú eres tan hermosa , tan educada, tan rica y bueno yo ... Supongo ese cuento solo se lo creería mi madre no? Apuesto que nadie mas de mi familia lo creyó....
- Que cosas dices Steph ? - dijo ella tan seria y me tomó por el mentón , sus manos frías contrarrestaban el efecto del vino - no entiendo por qué dices esas cosas ?
- Bueno Layla es natural , yo ...
- Escucha algo Steph , si yo te guardo tu respeto no es por qué no te ame , naturalmente y como todos los demás , siento una atracción física enorme hacia ti - está alzo mi mentón y busco sus ojos en los míos - me encantaría poseerte , además de que por ser hija de Lilith me encantaría tenerte para mí solamente , desde que te conocí sentí eso, ya es natural para mi desearte .
La mire y en sus ojos no cabía una mínima vacilación , Layla liberó mi mentón y entonces bajo la vista hacia dónde estaba mi copa , como era posible que yo le gustase a alguien como ella ? Digo yo era nada !
- Steph , no podría mentirte ni negarte que te he ambicionado desde que te vi en aquella cama de hospital inconsciente, estabas inconsciente, dormido, tan tranquilo, tu cuerpo estaba tan relajado, tu aroma inundaba la habitación......-Ella cerro los ojos, parecía revivir ese momento-Si, estabas ahí dibujando ilusiones con tu forma humana, me perdía en ti Steph, me fascinaste, así que tendría que aceptar mi culpa ,por qué no estoy exenta de desearte , y créeme que si yo tuviera la jerarquía de Sid , no dudaría en pelearle a el tu persona , no podría aceptar que estuviéramos lejos, pero no puedo y nadie de la asamblea lo hará , nadie desafiará a Sid , el tiene que liberarte , sabes?
YOU ARE READING
Espectro... De Amor L1
RomanceLe había prometido matarlo, me había prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que había sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caótica y torturada obra de Dios, no era por que quería que desapareciera .... Era por...