Espectro 11: Beso de año nuevo ( De mentiras y promesas)

4 2 0
                                    



Le mire con rencor , con rencor y pocas ganas de aceptar que efectivamente estaba perdido.

- que quieres? - dije fastidiado .

- que cumplas lo que prometiste!

- ya te dije que hoy no te matare !

- se que dijiste eso, y puedo esperar ! Sólo que me dijiste que me darías un regalo muy bueno!

- ah si eso! Pero bueno no creo que desees un regalo de un pesado obrero humano!

- si no me lo das lo tomare yo mismo.

En un segundo este se situó sobre mi , su mano estaba tocando mi sexo y la otra había aprisionado mis muñecas . Este me propino un beso que casi me dejo sin aliento .

- Sid....Sidney quítese de encima mío!

- detesto a la gente que no cumple su palabra , tendré que educarte !

- detesto a la gente que abusa de otros - le respondí y este me desabrocho la faja y el pantalón y metió su mano en el interior .

- no! Por favor!

Intente revolverme para zafarme pero no logre más que mi pantalón se fuera abajo.

- cállate Stephan , es tu culpa por prometer algo que no puedes cumplir .

Este bajo mi ropa interior y comenzó a frotar mi sexo con su mano fría , pero eso no fue problema para mi virilidad , las piernas me temblaban .

- por favor! Por favor , no lo hagas.

- yo no le hago favores a nadie !

- te detesto! - grite ya desesperado .

- el sentimiento es recíproco - dijo el y beso mi cuello con suavidad .

Cerré los ojos y la sensación de su mano en mi sexo corriendo de arriba a abajo se intensifico en un cien por ciento . Sin pensar en lo que hacia abrí la boca y sentí su lengua húmeda y sus labios , mi cuerpo se reblandeció bajo su peso mientras mi ropa se bajaba hasta las rodillas

- no tienes que hablar , sólo sentir.

El negro de mi interior desapareció en una gama de colores que jugaban con mi mente y con mi excitación , su mano levantó mi cadera levemente para abrirse paso hasta mi trasero donde al hallar mi entrada sus dedos se hicieron de ella.

- no! Basta ! No me empujes a este estado ... No quiero- dije pero mi cuerpo se relajó y mis piernas se abrieron lentamente .

- relájate! Duerme ! Tenías razón eres un pésimo mentiroso!

Era incapaz de abrir los ojos , sólo sentía sus manos por mi trasero y en mi sexo , una y otra vez , masajeando , invadiendo , excitando me completamente !

Para cuando desperté eran las once cuarenta de la noche y nos encontrábamos en el vehículo rojo , mis pantalones estaban aún desabrochados y ya no traía la fajilla, nos encontrábamos afuera de la casa de mi tía Henrietta , en los suburbios , se escuchaba que aún el ambiente de fiesta no había cedido , el piano tocaba canciones típicas y el barullo en las casas vecinas era equiparable al de la casa de mi tía.

- que sucedió?

- te he traído a casa.

- lo volviste a hacer verdad infeliz?- dije con rabia pero aún adormilado.

- más infeliz es el que miente deliberadamente .

- si sabías que mentía por que lo hiciste ?

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now