Espectro 3: Gabrielle.

9 2 0
                                    


- No Gabrielle esto no puede seguir así , el tío simplemente no da una , no le interesa ni el trabajo , ni aprender!

- Steph es estúpido pero no es malo Ed! Demasiado estúpido pero vamos!

- Demasiado , demasiado estúpido parar gustó!- dijo en un tono tajante.

- Por favor ...dale una semana más si?

Este frunció aúnas el ceño y se llevo la mano derecha a la barbilla ,

- Sabes que en una semana más acabara con nuestras tazas verdad?

- no! Con ninguna taza más!

- lo prometes?

Asentí semi-segura de mis palabras , aunque no podía garantizarlas al cien por ciento , este puso los ojos n blanco y dijo resignado.

- está bien! - pronuncio con pesar - sólo por que era muy dulce Gabrielle pero ese chico no merece que intercedas por el ! No será que...

- nada de eso - interrumpí - no generes ideas absurdas Steph es un crio para mi!

Había logrado que Steph se que dar una semana más pero no definitiva las cosas tenían que cambiar . Me aleje de mi puesto para buscarle y hablar , le conocía desde bebe me agradaba a pesar de ser un chico flojo y sin aspiraciones . Físicamente definitivamente era muy lindo sólo esa manía suya por traer el cabello enmarañado y vestir con lo primero que se encontraba era lo que le restaba atractivo . Todas en el centro de servicio gustaba en silencio de Steph , el día que entro nadie podía quitarle la mirada de encima , lucía divinamente lindo y coqueo en ese traje negro que le quedaba un poco grande , claro que las cosas cambiaron en cuanto le tiró el café encima a Paul , trajo un expresso a Gina y rompió la taza preferida de Frederick hecha a mano por sus hijos el día del padre . Se le tachó de idiota y de ahí en adelante se le calificó de oso baboso o de cafetonto.

Le encontré sentado en la sala de descanso de empleados ,comiendo nueves de sus bolsillos e inmediatamente me vio y dijo:

- ya sucedió lo inevitable cierto?

- no seas dramático Steph!

- no soy dramático - dijo alegremente .

- quizás eso sea lo que me preocupe ... Entonces? - le inquirí.

Este se metió a la boca un puñado de nueces y retomo la palabra como si el mero hecho de comer mientras hablara no fuera un acto asqueroso .

- sabemos que vienes a decirme que me echaron ! Yo nosotros bueno en esto , bueno en esto ni en ninguna otra cosa !

- ahí está el melodrama nuevamente.

Este sitio pícaramente , aún tenía los retos de un niño pequeño .

- y bien?

Suspire y mire hacia el puso , Steph quizás era muy guapo pero era un caso perdido. Mire mis tacones , estaba sentada a su lado y podía oler aún las nueces en sus bolsillos .

- tienes una semana más Steph! Pero.... No puedes quemar a nadie , matar a nadie! Herir a nadie y no puede salir herida ninguna taza entendiste?

- entendido! - dijo y luego se hecho un puñado de nueces a la boca .

- podrás hacerlo ? En verdad podrás lograrlo?

- si por supuesto! - dijo de una goma apenas perceptible por la comida en su boca .

- Steph?

- lo intentare , está bien?

- Steph esto es serio!- le mire con impaciencia.

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now