Espectro 19: Cuando no quieres dejarlos marchar.

2 2 0
                                    


Una noche estaba de muy poco humor y mientras Layla me tenía que rogar para que comiera escuchamos un alboroto afuera de la habitación . Yo por instinto comencé a temblar , supuse que era Ephy que venía furioso pues escuchaba como una discusión acalorada se llevaba afuera , Layla noto mi miedo y me dijo:

- estoy aquí! Te defenderé !

Está se paró y escuchamos las pisadas que se acercaban y a Samael gritar .

- no puedes pasar!

La puerta se abrió de un golpe y entonces apareció el. Era inesperado , pero verdadero.

Sid estaba parado en la puerta con ese semblante de enojo , su cara de ángel no tenía ni un destello de estarla pasando bien.

- Sid!- dijo Layla sorprendida .

- fuera ! - dijo Sid.

- pero..

- largo!

Yo me quede aterrado y Layla me miro .

- estaré afuera - dijo ella y salió apresuradamente .

Se veía supremamente elegante , traía un traje negro muy fino y el cabello recogido en su media cola de siempre por un listón negro.

Este avanzo hacia mi y me puse a temblar , cerré los ojos y entonces sentí su presencia .Estaba sobre mi regazo con la cara hundida en las mantas .

- lo siento Steph!- dijo en una voz queda .

Yo me quede pasmado y este levantó la mirada .

- yo te hice esto! No debí decir nada , yo te deje sólo!

Le mire estúpidizado , sus ojos no tenían el gesto feroz de siempre , ese gesto forzado, más bien se veían naturales , suplicantes .

Este tomó las correas de mis pies y los desato , luego la de mi mano izquierda y la libero. Se sentó a mi lado con la mirada perdida .

-ah.... Gracias ! - dije .

- no me agradezcas es mi maldita culpa !

Nos quedamos un tiempo callados, yo tenía sed y este leyendo mi mente se levantó y me sirvió un vaso con agua acercándome lo .

- gracias !

- no me agradezcas es mi maldita culpa!

- tienes siempre la costumbre de no aceptar el agradecimiento de las personas ?- le dije divertido.

Este me miro y sus ojos eran tan puros y verdaderos , que me pareció que ese era el verdadero Sidney.

- que pasara ahora?

- lo que tu quieras que pase!

- no entiendo - dije .

- ellos no quieren dejarte ir hasta la asamblea que será pronto pero si es tu deseó volver a casa , yo mismo te llevare .

Medite un poco , sabía que si regresaba mi mama estaría en peligro así que continúe .

-Mi mama estará en peligro si regreso verdad?

- no se ! Yo puedo protegerte a ti! Pero no aseguro que a ambos , ellos no quieren arriesgar la integridad de la asamblea .

- que sucederá en la asamblea.

- serán los cambios de fortunas ! Es cada diez años cuando intercambiamos las empresas , y después se decidirá que pasara contigo.

- que es lo peor que me puede pasar?

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now