Espectro 50: Te llevas algo mío muy importante contigo.

4 1 0
                                    


Cap. 50:Te llevas algo mío muy importante contigo.

-Dios! He hecho algo tan terrible!

La voz de Layla cantaba esas palabras una y otra vez, porque se escuchaba tan preocupada? Porque su voz? Todo parecía tan confuso y no deseaba despertar porque me dolía demasiado , intente apoyarme en la ligera brisa que entraba , era casi nula pero me pareció deliciosa. Intente moverme, era imposible, me queje y estire la mano necesitaba estrechar la suya... Quería saber por qué Layla estaba tan preocupada, quería confortarla y preguntarle, como lo hace un hombre normal hacia una mujer normal... Te casarías conmigo?

-La...Layla?-Dije al fin despertando y resintiendo que el mundo me pesaba horrible, la vista me fallaba y el mareo era permanente.

-Dios Steph estas bien?!

Ella tomo mi mano que se movía torpemente en un intento de alcanzarla. Tuve que esperar un poco más de tiempo a que el mareo fuera decayendo, aunque este se negó a dejarme por completo, cuando estuve un poco mejor me di cuenta de que estaba en problemas , severos problemas...

Estaba nuevamente atado por unas gruesas correas a una cama que parecía realmente suave, tenía un cobertor encima, era un cobertor azul claro como el cielo , la habitación no se parecía a la de un hospital , pero conociendo a estos seres no sabía ya donde seria o no un maldito hospital. Era una habitación grande y espaciosa , tenía algunos muebles que parecían franceses, rusos y daneses. Había un poco de todo... Se veían muy antiguos y por lo tanto costos.

-Layla?-dije con temor-Layla suéltame por favor! Layla!

Esta se inclinó y se cubrió los ojos con las manos, como si no deseara verme. Me sentí enojado y comencé a revolcarme en un intento desesperado por liberarme. Entonces esta reaccionó.

-No! Steph te puedes hacer daño.

-entonces libérame carajo!

-Perdóname Steph, te pido perdón...-Layla se dejó caer derrotada de nuevo en su silla –No lo voy a hacer, sé que lo que te hecho es terrible! Te he cazado como a una vulgar presa, Estoy aterrada de mi propio comportamiento pero es indispensable que me escuches, por favor es lo único que te pido! Créeme que estoy tan asustada como tu...

-Lo dudo!-La interrumpí.

-Estoy aterrada de hablar, de decirte las cosas, incluso de verlas en tu mente, de saber que sucedió...

-Ah?-que quería decir con todo aquello? Acaso era por lo que había sucedido en aquella isla en Grecia?

-Oh Steph!-Dijo Layla tomando mi mano-Pero tu esperas que te hable con la verdad cierto? Tu eso esperas de mí!-Sus ojos tenían un brillo preocupante, esta se inclinó y depositó un beso en mi mano, un beso tan extraño, era como si intentara calmar una tormenta que aún no sucedía- Seré franca contigo Steph...

-Que sucede?-Pregunte deseando en realidad no saber.

-Sé que no deseas saber Steph y tienes muy buenos motivos, pero es algo que debes saber por qué ... De otra manera...

-Qué? Vamos dilo ya!

Layla miro hacia el suelo, ella pocas veces desviaba la mirada pero esta vez parecía que algo la estaba matando por dentro, parecía que había estado corriendo en círculos hacia ninguna parte.

-Antes que nada dime...que sucedió en Gavdopoula?

-Ah?!-Dije yo sin comprender su pregunta.

-La isla donde te llevo Sid?

Eso? Era eso lo que deseaban saber? Era .....Una ráfaga de recuerdos más rápida que un trueno en medio del océano vino a mí , Suri y Víctor, haciéndome maldades, Nereo y su feroz mirada, Sid... Sid me había salvado, recordé la promesa que le había hecho y entonces dije intentando mentir lo mejor posible.

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now