Espectro 28: Tócate Steph.

6 1 0
                                    


Dios esto no puede estar pasándome ! Soy ... Soy un estúpido!

- dios no tiene nada que ver aquí Steph. Tu estabas en este juego y ahora lo jugaremos .

Este extendió su mano .

- ven - dijo .

Yo le mire con los ojos como platos e insistió.

- ven! Ven ! No temas .

Sin más remedio camine hasta donde estaba este y tomó mi mano , luego me condujo a la cama enorme .

- siéntate , relájate Steph.

Me quitó el gorro y lo mandó a volar. Este tomó de una mesa que se miraba muy vieja , una botella y una copa .

- toma te sentara bien.

Yo sabía que eso no iba por un bien camino , Sid quería algo que está vez no estaba dispuesto a dar.

- bien , toma- dijo aún con la copa en la mano .

Yo alargue el brazo y la tome .

- está delicioso es un penfold grange !

- gracias - dije y lo deje a un lado .

- tranquilízate Steph ya te dije que no te voy a tocar hoy. Es un crimen desperdiciar un vino así.

- ah si?

- si! Aunque bueno tu crees que te voy a drogar y luego a comerte completito verdad? Pues descuida hoy tengo otros planes para ti.

- que planes ?

- hoy te necesito consciente, así que bebe con mesura.

Yo me quede inmóvil y fije la mirada en la copa de vino , tenía la garganta seca así que la acerque a mi nariz para olerla , el aroma era delicioso ! Le probé y sabía excepcionalmente bien .

-y bien?- dije con miedo .

- y bien? - respondió el con seguridad completa .

- no se, tu eres el de la idea de quedarse aquí y perderse la fiesta !

- me gusta esto.

- que ?

- verte.

- ah? Verme?

-si , sólo verte, eso me gusta.

- estas loco ! - dije sintiéndome acalorado por tantas velas . Me quite el saco y sentí algo de alivio aunque note que estaba mi camisa de marinero empapada de sudor .

Este seguía con la vista en mi, sin ningún gesto en su rostro . Di dos tragos más al vino .

- ay vamos Sid ! Que carajos quieres de mi?

- verte, ya te lo dije.

- pues me incómodas!

- es una lástima Steph , tu deberías estar encerrado en una jaula de oro para ser observado por más espectros , incluso por humanos .

- que tonterías dices!

- es ese cuerpo frágil y ese rostro afeminado lo que te hacen objeto de observancia . - dijo mirándome con provocación.

- ah si? Pues créeme que yo no elegí este físico?

- ah no? Entonces como te hubiera gustado ? Que físico?

- no se - dije enfadado y di un trago a mi copa- algo más masculino.

- quizás algo como Elliot?- dijo en tono de burla y su sonrisa me causo calor .

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now