Espectro 27: De alguien muy metiche y tragón.

7 1 0
                                    


Me habían quitado el yeso del brazo , era muy raro , me pareció que algo faltaba pero tuve que acostumbrarme , además de eso estaba que conocía la situación con Ephy , su amor por Sid , y como equivocadamente me veía como su enemigo . Se acercaba la noche de brujas , todo había cambiado tanto ...

- que sucede torpe? Por que estas distraído de la lección? - dijo Samael en un tono fastidioso.

- lo siento , nada!

- pues entonces pon atención!

Justo a tiempo escuche la voz de Layla entrando en el despacho .

- hora del te! He traído biscochos !

Este puso los ojos en blanco y le dijo a su hermana , que venía bellamente ataviada en un vestido sencillo color crema estiló años 20 , con sus pliegues perfectamente delineados y su gorro con una pequeña pluma adornándole .

- Layla ! No te cansas de interrumpir? No se supone debes estar en la empresa?

- vamos Samael , me aburro mucho ahí , además hoy cheque las acciones y siguen el crecimiento estimado , si seguimos así Blackmoon se recuperará en ocho meses ! Además toma en cuenta que Steph es humano y necesita comer para poder aprender bien!-Dijo guiñándome un ojo.

- este no aprendería ni con una Colt en la cabeza !

- basta Samael , ahora prepararemos el te y...

- llamare a la servidumbre ! - dijo el .

- no! Yo lo haré!

- Layla! Tu?

- yo lo haré Layla ! - me ofrecí pero está se negó.

- es algo que deseó hacer! Tu descansa Steph ,seguro Samael es un dictador en esto del estudio!

Asentí levemente y Samael me lanzo una mirada de furia.

- y Theobald ? Aún no llega?

- no!- dijo Samael con disgusto- dijo que se quedaría a estudiar , la última vez , no fue la mejor nota! Por eso el dijo que mejoraría .

- vaya es tan malo no ser la mejor nota del salón?- pregunte con sarcasmo.

- no seas estúpido niño!- dijo Samael - el debe ser el mejor de la generación o de toda la matrícula de la universidad!

- que?- me quede atónito en lo que Layla me servía mi te .

- eso es cierto Steph !- dijo ella colocando un pequeño y valiosísimo juego de te ,hermoso ,pero antiguo de Royal Albert- Theobald debe ser el mejor para permanecer al lado de Samael !

- ah?! Y eso?

- los espectros generalmente no se acercan a personas que no tengan un alto impacto en la vida humana.

- por? - pregunte tomando un biscocho.

- no nos interesa alguien que no tenga un don! Acaso crees que estamos aquí de vacaciones niño?- dijo Samael y Layla le acerco una taza vacía y este la rechazocontundentemente .

- pues están aquí para atender estos negocios no?

Samael puso los ojos en blanco y Layla se sentó .

- los negocios , no nos interesan en si , como comprenderás nosotros no necesitamos comer , no necesitamos protegernos del clima o siquiera vestir , esas son necesidades humanas , pero estamos aquí para vigilar el correcto equilibro en los humanos , somos la representación del mal en la tierra así como existe quién represente al bien con actos de humanismo y buena voluntad. Nosotros somos esa parte negra de la conciencia humana , estamos aquí para eso , creamos necesidades innecesarias como teléfonos lindos , casas de lujo , coches , manejamos todos los aspectos vánales y necesitamos gente capaz de ser brillante a más para que trabajen para nosotros !

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now