Espectro 49: Persecución.

7 1 0
                                    


Sid.... Podrías venir a casa y acabar con todo este dolor? Podrías venir? Sid....

Salí del hospital quería dejar de pensar por que dolía demasiado, pero... Por qué me dolía lo que me había contado Suri? Seguía en las mismas, yo no era gay, ni tenía esa pretensión de serlo, pero me había dolido enterarme que Sid me había dicho la verdad, todo este tiempo me había acostumbrado a pensar que mentía, que él no deseaba amarme, que solo era una diversión para un espectro caprichoso, quizás de esa manera me era más fácil asimilar que él no me amaba y aun así se seguía aprovechando de mi sexualmente ya que entonces significaba que él no sentía nada por mí y entonces yo debía odiarle por solo encapricharse conmigo, pero....Pero Sid no me podía amar por una razón diferente, Glenn tenía el corazón de Sid, y peor tantito se lo había llevado con el! Ahora todo iba quedando más claro, Sid de alguna forma había amado a Gelnn por ser una persona extraordinaria y como dijo ese infeliz de Suri, eso era una cosa a la que alguien tan común y corriente como yo no podía aspirar, ni siquiera podía aspirar a eso!

Camine sin rumbo durante horas pensando en las cosas a las que no podría aspirar , pensando que nunca había destacado en nada, aun con este físico nadie me había deseado nunca como Sid me hacia sentir, la única novia que había tenido , había andado conmigo por mi físico de forma muy superficial y jamás se molestó en conocerme , y aun a pesar de eso solo duramos dos semanas. Entre los chicos nunca había sido muy popular, mis pocos amigos rara vez me invitaban a las fiestas ya que decían que mi conversación era muy carente de contenido, siempre que decían eso yo fingía risas o indiferencia, pero realmente me sentía como un imbécil, quizás eso era, un completo idiota y ahora apenas lo quería ver.

De repente comenzó a oscurecerse y una ligera llovizna caía sobre la cuidad, camine bajo de esta, quería sentir algo más que un corazón roto. Quería ver a Sid, preguntarle todo lo que ocupaba mi mente en esos momentos... Pero entonces, si le veía y el me confirmaba que no me amaba porque aun sentía algo por Glenn, entonces quizás sería tiempo de preguntarme si yo sentía algo por el!

Amar a Sid? No niego que en ocasiones me parecía atractivo pero amarlo? No tenía una razón para ello, este siempre me tomaba a la mala y además se la pasaba dándome órdenes y acosándome; porque amarlo? Era eso amor o solo un deseo de por una vez en la vida ganar? Tener un premio? Yo sabía que cuando miraba a Sid le detestaba por lo que representaba, pero no podía evitar tener el corazón roto por lo de Glenn. Entonces , era esto amor u odio?

Termine empapado, entré en una tienda y compre una botella de vino, me la bebí en una banca, ya estaba oscureciendo cuando mire a lo lejos caminando entre la bruma una figura de tamaño estándar , piel de ángel, cabello negro azulado y ojos refulgentes color azul turquesa. Lo curioso es que esa figura de un momento a otro se duplico, mi corazón dijo "Corre , ahora!"

Salí disparado de la banca donde estaba bebiendo y comencé a tomar rumbo hacia donde había más personas, entonces escuche esas voces tan familiares.

-Steph! Steph vuelve!

Eran los gemelos Stekolv, me estaban buscando , corrí y me metí en una tienda que parecía tener una oferta esplendida de té ya que las personas inundaban esta en cantidades soberbias, yo fingía que veía él te , deje que pasara un rato y comencé a buscarles con la mirada. Parecía que no había nadie ahí afuera, al menos no que me buscara. Salí corriendo del lugar y llame a un taxi, el susto de haber visto a los gemelos no me dejo más opción, aunque la verdad mi casa era el último lugar donde quería estar. Entre y me di cuenta de que mi mama aún no había llegado, consulte mi celular y tenía 50 llamadas perdidas y 44 mensajes de ella.

"No olvides que hoy llego de madrugada , tengo club de lectura y luego la cena de la empresa, cena bien y no te desveles viendo la televisión ok?

PD. Mañana te voy a dar diez azotones en el trasero por no contestar, en cuanto veas este mensaje contéstalo , estoy preocupada!"

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now