Espectro 20: La asamblea de Londres.

8 2 0
                                    


Me sentía sumamente nervioso , creo que Theobald se había percatado de ello ya que casi caigo en un tramo de la escalera principal pero este me ayudo a sostenerme .

Al pie de la escalera dos hombres idénticos vestidos con trajes de casimir inglés de color azul y unas boinas del mismo material que les combinaban perfectamente me miraron con esos ojos turquesa como si nunca me hubieran visto.

- Steph ! - corrió Kuri a abrazarme- quítate ! - le dijo a Theobald

Este sólo sonrió y se aparto.

- cuidado hermano aún está frágil ! - dijo Yuri que a paso lento se nos unió.

Kuri tenía su rostro hundido en mis cabellos y me apretó contra el pero justo a tiempo llego Yuri y me ayudo a liberarme .

- como te sientes Steph? Te ves mucho mejor.

- gracias Yuri.

- pero como sabes ....

- por que tu eres más refrenado que Kuri !- le dije sonriendo. Este me devolvió la sonrisa y entre ambos me escoltaron hasta la parte de abajo.

Theobald venía atrás de nosotros en silencio.

- te hemos extrañado tanto! El te no es lo mismo sin ti!- dijo Kuri

- en serio?

- pero fuimos cada noche al hospital hermano!- dijo Yuri .

- si pero ese canalla de Samael no nos dejaba entrar a verle .

- no ! Eso es cierto!- afirmo Yuri

- nos diste un susto horrible ! Bueno fue culpa de Ephy pero en serio! - dijo Kuri .

- es cierto aunque supongo tu estabas más asustado que nosotros!

- si hasta te orinaste del miedo recuerdas?

Sentí vergüenza y Kuri capto de inmediato esto.

- vamos no te avergüences te mirabas tan tierno con el pantalón mojado !

Me puse de mil colores y Yuri capto esto.

- vamos Kuri basta ! Mejor disfrutemos antes de que lleguen los demás !

- es cierto ! Oye Steph vamos al jardín de los pecados te encantara !

Kuri me asió por la cintura y Yuri por el brazo izquierdo y salimos al jardín , le dirigí una mirada a Theobald y este sólo sonrió .

Salimos al jardín que daba hacia el norte y vi que estaba lleno de rosas , y heliotropos , olía como el traje de Sid.

Estos me llevaron a sentar a una banca con almohadones mullidos y se sentaron a mi lado. Como era su costumbre Kuri me beso la mejilla.

- no vuelvas a asustarnos así!- dijo este

- es cierto Steph !- dijo su hermano

- si heredamos Moonlight ya no serás mensajero sino nuestra consorte real!

- que ? - dije y estos frotaron sus mejillas contra las mías .

- eres adorable ! Tendrás que aprender mucho sobre tríos sabes? - dijo Kuri pero una voz le interrumpió .

- no te parece que eso es abusar de alguien convaleciente Kanon?

Esa voz infantil . Eran Elliot y Kanon , se miraba estupendos , Elliot traía un exquisito traje blanco de lana , con un moño de corbata rojo con diminutas bolitas blancas; su cabello recogido en una coleta por la nuca con un moño rojo , parecía la viva imagen de la luna ! En cambio Kanon traía un traje tipo mao que lo hacia ver apuesto y varonil , aunque sumamente alto a contraste con la pequeña figura de Elliot . Este me saludo con una reverencia y yo le conteste de igual forma .

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now