Espectro 36: Sid, vamos a casa, vamos!

19 1 0
                                    


Sus besos tomaron por asalto mi cuello , entonces me subió sobre el y un calor me tomó por completo, yo le eche los brazos al cuello este comenzó a besarme cuello, hombros y boca , unos besos tan profundos , que me encendió enseguida y entonces el aprovecho para comenzar su faena en mi trasero con su mano .

No tardamos mucho en que estuviera yo listo y este dejo su mano en mi cadera y comenzó a embestirme una tras otra , tras otra , eso me daba un placer horroroso , picaba justo en mi próstata y disparaba esas sensaciones , me aferre a su cuello y Sid me estrecho más contra el entonces las embestidas comenzaron a volverse más y más violentas , tanto así que mi cama daba de tumbos contra el piso y la madera crujía por todas partes . Este placer había hecho que mi sexo que estaba excitado se corriera en el vientre de Sid pero a este no parecía importarle y continuo hasta que mi cansada persona se derrumbo sobre el dejándome como a un muñeco de trapo , la voluntad de moverme estaba en el suelo.

- exhausto?- dijo este mirándome.

Yo sólo pude asentir levemente .

- entonces debes quedarte a descansar- dijo este e intento acomodarme en la cama .

- no, no , hay que ir a Mousetrapp y luego tengo que ir a la cena de mi tía .

- no , estas exhausto Steph , es mejor que te quedes a descansar .

- no puedo - proteste .

- por?

- Layla y mi madre quedaron en convivir esta noche en casa de mi tía .

- Layla? Por que Layla quedaría con tu mama ?

- por que mi mama cree que ella es mi novia.

- que? Como es eso? - dijo con ese rasgo característico de los humanos de verdadera sorpresa , yo me reí por eso , estaba exhausto y los ojos se me cerraban .

- que querías ! Fue lo único decente que se me ocurrió decir?

- pero tu eres mío ; por lo tanto tu mama es mi suegra y ella debería conocerme a mi! Yo debería estar en tu casa hoy- dijo apurado .

- no! No puedes , no soy gay- dije riendo - no puedo presentar a mi mama a un hombre , ella sabe que no lo soy ! - dije riendo mientras cerraba los ojos .

-pues no estoy de acuerdo.

- bien Sid , no tienes que estarlo !

- vamos a meterte a bañar Steph, ya veremos que hago para remediar eso .

Abro ligeramente los ojos y su rostro volvía a tener esa expresión ruda forzada , fue muy gracioso , era la primera vez que veía a Sidney así de disgustado , este me tomó en sus brazos me pareció que le acaricie la mejilla y le bese los labios ligeramente pero eso seguramente sería un sueño debido al cansancio y lo último que supe o sentí fue el toque del agua tibia de la bañera ; me quede dormido felizmente .

Desperté con una oscuridad severa y algo confundido ; ya no estaba en mi cama ni en mi habitación , estaba en alguna habitación más que oscura de algún lugar , y por la elegancia y el estilo típico Luis XV , seguro estaba en Mousetrapp . La puerta se escucho y dos llamitas titilaron , luego de eso dos sonrisas luminosas se dejaron ver .

- Steph! Vaya al fin despiertas ! Es casi media noche .

Kuri se me lanzo encima de una manera empalagosa , recordé por un momento muy vago lo que había pasado entre nosotros y me sentí apenado pero este no mostró gesto alguno , me seguía tratando de la misma forma y agradecí interiormente ese gesto tan noble .

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now