Espectro 43: Delicado.

3 1 0
                                    

Primero que nada.... Feliz año 2019!!! Que sea el año donde sus sueños comiencen o se hagan realidad!

Segundo agradezco a los que leen el fic y bueno anímense a comentar no muerdo!

Por ultimo, visiten el la pagina de Facebook ya que este año pienso poner sus capítulos favoritos en formato digital !

Les mando un abrazo de oso enooorme!

Lory B.

_________________________________________________________________________________________


A los costados de la isla se escuchaba al mar azotarse pero no podía escuchar nada que viniera furioso de frente, entonces escuche la voz del "amo " de mis captores .El castaño hundió el arma en mi trasero provocándome escalofrió y el rubio la pego a mi cien.

-Bienvenido, amado Sid!

-Que haces aquí Nereo?-Esa era la voz de Sid!! Me alegraba tanto escucharle que mi cuerpo salto de la felicidad causándome dolor en el trasero por el movimiento.

-Vine a ver a tu preciosa nueva joya...

-Donde esta Steph?

-Oh, vaya que lindo nombre tiene...Steph dices?

-No estoy jugando Nereo, entrégamelo-Se escucho la voz de Sid en un tono que decía que trataba de contener su furia.

-Sí, bueno lo hemos cuidado bien aunque para ser sincero a pesar de que es muy lindo, realmente me sorprendió lo vulgar que es! A pesar de tener una cara tan linda y unos genitales de terciopelo me parece un humano muy común, muy vulgar.

-No es tu asunto, dame a Steph ahora.

-Bien, bien, mis chicos quisieron darle un trato especial ......Si miras por allá veraz un lindo trasero asomado.

Yo no podía ver a Sid, pero me sentía feliz de oírle y saber que el no había planeado nada de esto, entonces el castaño me metió el arma más adentro del trasero y me dolió por la rozadura.

-Ni se te ocurra moverte pajarillo o aquí mismo te vuelo el trasero.

Yo me quede bien quieto, no quería morir ni salir herido, solo pensaba "Sid sálvame, lo prometiste!"

-Si lo lastimaron o lo lastiman no me voy a detener Nereo.

-No, no, no! Tranquilo amado Sid, mis chicos solo quieren jugar con el tuyo, es más mira que guapo lo pusieron para ti eh? No te gusta?

-No-Dijo Sid tajante –Ahora déjenlo libre, te recuerdo que estas quebrantando una ley máxima como el libre albedrio.

-Para nada amado mío. Jamás jugaría con algo tan serio como el libre albedrio humano , al menos en eso no nos parecemos.

-Entonces por qué retienes a Steph contra su voluntad?

-Ah mi amado Sidney, no he sido yo el que ha urdido este plan de juego, mis queridos niños son los genios que han decidido jugar con tu pequeña joya vulgar. Yo no he mandado nada!

-Es cierto-dijo el rubio que me apuntaba a la cabeza- Mi amo es inocente, nosotros venimos a jugar con esta precio....

Pero Sid le interrumpió antes de que pudiera terminar.

-Cuidado humano! No te permito te dirijas a mí.

-Basta Víctor, mi amado Sid no es tan consecuente y amoroso como yo , tampoco en eso nos parecemos.

-Diles que lo suelten ahora.

-Lo lamento Sid, ordenarles algo así seria quebrantar su libre albedrio, además te confieso que ya me aficione a tu vulgar humano, entonces que te parece si te lo compro?

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now