Espectro 32: Rumbo a Whitby.

1 2 0
                                    


Desperté en mi cama , tenía una resaca terrible y mi madre me miraba preocupada .

- que hora es? - dije con una voz rasposa

- las siete y media de la tarde .

- oh por dios! - dije llevándome la colcha a la cabeza .

- domingo?

- lunes

- carajo!

- Stephan que sucede?

- nada mama!

- Steph , si no me dices que sucede no te pedo ayudar! - dijo mi madre exasperada .

- no me puedes ayudar mama! -grité.

- Steph!

Baje la colcha lentamente y le mire , está me veía con extrañeza ; como si no reconociera a la persona que tenía enfrente .

- perdón! Perdón mama !

- bebe, no estas bien! Te veo mal y me preocupo mucho, por que no se que te pasa y tu no me dices... Stephan dime ... Dime cualquier cosa que te preocupe . Dime que es?

Como decirle a mi mama que mi corazón estaba roto ; que un hombre o una cosa del demonio me tenía acorralado y era mi alma o mi mente. Que no podía volver a ser feliz, no, ni siquiera aspirar a estar bien por que mi torpeza me había metido en una trampa. Mama perdóname.

- no es nada mama , es sólo que el tengo problemas en el trabajo .

- problemas?

- si , bueno el señor Santinni se fue de viaje y tengo mucho trabajo y las cosas no han salido como me gustaría . Además no tengo mucho tiempo libre .

- ay bebe! Bueno ... Por que no le pides a tu jefe un permiso y vamos unos días con tu tío James eh? Nos ha estado rogando que fuéramos pero te veo tan ocupado ...

- no puedo mama! - su cara de preocupación se acentuó más así que tuve que a completar - pero en cuanto en señor Santinni regrese te prometo que pediré unos días .

- está bien bebe! Te haré algo de comer !

Esta me beso la frente y me dedico una última mirada de preocupación , luego salió por la puerta de mi habitación . Yo me hice un ovillo , estaba perdido , nadie podría hacer algo por mi .

Trate de comportarme más normal frente a mí mama ; una que otra sonrisa fingida y luego salí a la oficina que por lo que sabía ya casi estaba lista , para usarse .

Me dieron las llaves de la oficina de Sid y de la que sería la mía , subí al piso 17 y vi que era simplemente hermosa , estaba decorada al estilo renacentista , desde la arquitectura hasta el diseño interior ...Cortinas , cojines , telas y tapices de una paleta de colores vivos y se había colocado también materiales ricos en decoración renacentista tradicional oro , púrpura real, carmesí y azul pavo real , había también pinturas con marcos de madera tallada, esculturas de mármol y frescos color pastel , muebles de madera con tallados importantes, obras de arte antiguas, muebles suaves con tejidos ricos y vibrantes , era como una especie de capilla , me gustó bastante , luego de eso me adentre a la oficina de Sid la cual antes era de Ephy ; pero el cambio era tan drástico , estaba igualmente renovada en el diseño sólo que a diferencia de mi lugar ; este sólo tenía el viejo escritorio de madera que había visto en Blackmoon y en el cual Sid me había violado . No había más mueblería que esa , los libros habían sido incorporados a las paredes donde estantes del tipo renacentistalos albergaban al por mayor, no había más ...

Espectro... De Amor L1Where stories live. Discover now